Emotivo mensaje de Jorge Luis Pinto por la muerte de su padre, Luis Ernesto Pinto

El entrenador santandereano tuvo esta triste noticia y a pesar de esto dirigirá el partido de los azules.

Archivo EFE

Horas antes del partido Millonarios VS Medellín, válido por la fecha 12 de la Liga Águila 1-2018 a jugarse el domingo 31 de marzo de 2019, se confirmó la noticia que enluta a la familia del fútbol colombiano. Y a pesar de la dura pérdida, el mensaje de Jorge Luis Pinto por la muerte de su padre refleja la fortaleza del experimentado DT en este duro momento.

El señor Luis Ernesto Pinto, de 94 años, tenía problemas de riñón y habría fallecido por un problema cardiaco. Sin embargo se dice desde el entorno familiar que no había tenido grandes inconvenientes de salud y que estaba lúcido hasta los últimos días.


El mensaje de Jorge Luis Pinto por la muerte de su padre:

El fallecimiento del padre del entrenador se dio en la ciudad de Bucaramanga y será trasladado a San Gil, allí se celebrarán las exequias y por eso el técnico de Millonarios estará allí en las próximas horas. Pero primero dirigirá el encuentro Millonarios VS Medellín en el estadio El Campín y apenas termine el encuentro se dirigirá a su pueblo natal para acompañar a su familia.

Y en su cuenta de Twitter llegó el mensaje sentido y de despedida del mismo Jorge Luis:

"Solo tengo palabras de agradecimiento para mi padre, un hombre intachable, honesto y trabajador… Sus enseñanzas y ejemplo son invaluables para toda la familia. ¡Que Dios te tenga en su gloria papá!"

"Esta tarde estaré haciendo lo que mi papá nos inculcó siempre y por lo que se sentía orgulloso de nosotros, asumir al máximo la responsabilidad y la entrega por las cosas que hacemos"

Además la cuenta oficial de millonarios también se unió a los textos y deseos de condolencias para el técnico que pasó por Millonarios, Santa Fe, Unión Magdalena, Cali, Bucaramanga, Junior, Cúcuta, la selección Colombia. También a nivel internacional al Alianza Lima (Perú), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), El Nacional (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela) y las selecciones de Costa Rica, Honduras, entre otros proyectos.

"Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento del padre de nuestro entrenador Jorge Luis Pinto, don Luis Ernesto Pinto. Fortaleza para él y toda su familia. Elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma. QEPD"


Desde ComuTricolor nos unimos a las condolencias para el profesor Pinto, su familia y seres queridos. Enviamos un saludo fraterno y de fortaleza para el DT colombiano que más lejos ha llegado en un Mundial de mayores, con Costa Rica en la edición Brasil 2014.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería mejor que ir a la segunda división de Inglaterra!Y los colombianos han triunfado allá…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019