Emotiva carta de Nicolás Vikonis para la afición de Millonarios

Recordando que el guardameta partirá hacia el fútbol mexicano, se publicó una emotiva carta de Nicolás Vikonis para la afición de Millonarios, dejando la puerta abierta a un posible regreso

El pasado 12 de enero, el club capitalino anunciaba la salida de uno de sus referentes. En medio de varios rumores en torno al futuro del uruguayo, se decidió que finalmente recalará en el Puebla. Por eso, siendo consciente de la situación y de lo importante que fue para el equipo, se publicó una emotiva carta de Nicolás Vikonis para la afición de Millonarios, donde expresa un enorme agradecimiento.

El arquero llegó a los ‘albiazules’ tras un gran paso por Patriotas. A partir de allí, inició un lindo recorrido. Y es que con esa camiseta alcanzó tal vez uno de los logros más importantes de su carrera por el contexto, significado y valor emocional. Fue pieza clave en la consecución de la estrella número 15. Además, en el 2015 recibió la distinción a la mejor atajada del año.

Emotiva carta de Nicolás Vikonis para la afición de Millonarios ¿Qué dijo?

En algunos de los apartados que vale la pena resaltar, indica que más allá de lo profesional, este paso por Millonarios le aportó para crecer como persona, lo cual, al final, es lo más importante.

“No es fácil decir adiós esquivando las trampas del ego, de sentirse tan querido y respetado en un lugar, me voy percibiéndome como un mejor ser humano al que llegó; colmado de bendiciones ante tantas experiencias significativas que me tocó atravesar en este proceso”

De igual manera, no se olvidó de todos y cada uno de los que estuvieron a su lado, ayudándole a forjar este maravilloso camino que lo convirtió en casi un ídolo para la hinchada.

“Amigos, grandes compañeros, fabulosos entrenadores y un montón de personas que detrás de cámara aportan demasiado cada día para que este club siga soñando en grande”

Además, no podía irse sin antes recordar lo realizado ante Independiente Santa Fe por la Liga Águila 2-2017, donde se coronaron campeones, producto de una excelente campaña liderada por Miguel Ángel Russo.

“No saben cuánto amor me llevo en este camino, y el pacto que firmamos el 17.12.17 ayudados por la energía superior, es eterno”

Finalmente, en la emotiva carta de Nicolás Vikonis para la afición de Millonarios, dejó la puerta abierta a un posible regreso. No aclara cuándo ni en qué momento, pero de seguro esta promesa ilusiona los corazones azules.

“Me despido por ahora con unas palabras que me obsequió el Dr. Carlos Alberto Plata a través de su personaje Kiso: ‘Si no encuentras el camino debes forjarlo y ser paciente para aprender a transitar sobre él; luego volarás y entenderás lo importante que es saber esperar’. Bendiciones Millonarios FC te llevo en mi corazón”
 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Parece que el nuevo jugador del Junior de Barranquilla no se aguanta media… ¿Fue grosero con la periodista o no?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018