FPC

Emotiva carta de agradecimiento envió 'El Pulpo' Viera desde el hospital

El portero Uruguayo días después del atentado que sufrió contra su vida en un intento de robo, envió una emotiva y conmovedora carta agradeciendo las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde el primer momento que fue internado en el hospital.

El hoy jugador de Depor FC, publicó en sus redes sociales la carta, donde indicó que la escribe con lagrimas en los ojos por todo lo que esta pasando en su vida en este momento.

Asegura que esta muy adolorido pero que saldrá adelante y volverá a retomar sus actividades normalmente.

Esta es la carta de El Pulpo:

“Cordial saludos a todos.

Ya un poco más tranquilo pero con mucho dolor en las piernas y espalda, quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional para que me pueda recuperar bien. Ya salí de lo más difícil que fue la Muerte, la vi, pero DIOS no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí. Ahora tengo un testimonio para contar.

Muchos se preguntaran ¿qué piensa el Pulpo Viera con el delincuente? Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdoné. Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de poder volver a caminar como lo hacía antes, para poder correr, jugar, y luchar como siempre lo hice.

Les cuento que estoy muy FUERTE y MOTIVADO, más cuando leo a cada uno de ustedes y escucho todos los mensajes de video que mandaron los famosos y todas las personas públicas, eso me llena de orgullo y también el de cada uno de ustedes que son los que me llegan en el corazón. Con lágrimas en los ojos sigo escribiendo esta carta y pensando y ya no sé qué más pueda decir, sigo enamorado de este hermoso país llamado COLOMBIA, que muchos no tienen una buena imagen de él. A los que no tuvieron la suerte de vivir acá no lo sabrán jamás lo bello que es este país y su gente, no me cambia en nada la idea de vivir en esta hermosa ciudad llamada Cali, ¡que amo con todo mi corazón!

Ya terminando y sé que me queda un camino largo y difícil por seguir luchando me voy despidiendo de todos con lágrimas en los ojos. Los quiero mucho a todos desde Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, España, México, Perú, Italia y seguro que me olvido de alguno por que estas palabras salen del corazón no hay nada pensado.

¡Los quiero mucho! Fuerza, que vamos a seguir luchando.

Lo Último