Emanuel Herrera se convertiría en nuevo jugador de Atlético Nacional para el 2019

El delantero llegaría como el esperado reemplazo del goleador, Dayro Moreno

Luego del irregular año para los verdolagas, es momento de replantear muchos temas. Uno de ellos gira en torno a las contrataciones. Y es que, los hombres que llegaron no rindieron de la manera que esperaban. Razón por la cual, desde ya ultiman detalles con algunos futbolistas. Prueba de ello es que Emanuel Herrera firmaría con Atlético Nacional para el 2019.

La situación que se vivió con Dayro Moreno causó un gran revuelo y no es para menos. El nacido en Chicoral, Tolima abandonó las filas del conjunto paisa tras diversos actos de indisciplina. Por eso, a partir de ahí inició la búsqueda de un artillero, ya que ni Omar Duarte ni Carlos Rivas estuvieron a la altura de lo que se necesitaba.

¿Quién afirmó que Emanuel Herrera firmaría con Atlético Nacional para el 2019?

El pasado lunes 3 de diciembre en Fox Sports Radio Perú, uno de los periodistas presentes entregó crucial información sobre el futuro del atacante argentino. Recordemos que Herrera viene de firmar una maravillosa temporada con Sporting Cristal. Así lo demuestran sus números, donde en 42 partidos disputados, anotó 42 goles y brindó seis asistencias.

“Estuve conversando con un periodista colombiano y me dice que está prácticamente cerrado el tema de Emanuel Herrera para irse a Nacional de Medellín. Lo que era un rumor hace unos días, parece ya estar confirmado. Prácticamente ya está todo cerrado. Se puede dar como un hecho. Herrera tiene contrato vigente hasta 2020 con Sporting Cristal, pero la propuesta de Nacional incluye pagar la penalidad. Es un jugador por el cual, los directivos de Nacional están dispuestos a hacer el esfuerzo”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La información llega de Argentina y España!¿Servirá la final de Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018