Video: Se confirmó oficialmente que Elvis Perlaza es nuevo jugador de Millonarios para 2020

El nacido en Cartagena se convierte en el quinto refuerzo 'albiazul'.

Cortesía Twitter oficial Millonarios

El azul bogotano sigue reforzando sus líneas de cara al inicio de la nueva temporada. En horas de la mañana del sábado 4 de enero se conoció que Elvis Perlaza es nuevo jugador de Millonarios para 2020.

El cartagenero llega proveniente de Independiente Medellín, equipo en el que jugó durante dos años. El lateral derecho ya había pasado por el cuadro 'embajador' en 2010 y también trabajó con Alberto Gamero en Boyacá Chico en 2011 y 2013.


Video: Se confirmó oficialmente que Elvis Perlaza es nuevo jugador de Millonarios para 2020:

A través de sus redes sociales, el club dio a conocer la vinculación del jugador:

"¡Azules días Embajadores! ¡Elvis Perlaza es nuevo lateral azul! ¡Bienvenido! "

El defensor habló para W Radio y dijo que viene con motivación. Además señaló que se siente más preparado para este nuevo reto:

"Llegar a trabajar, a ganarme un lugar y desde mi posición darle importancia al equipo. Trabajamos para ganar títulos y creo que cuando se empieza a construir ese sueño al final se va a dar la recompensa. Vengo a ayudar"

También habló de los cambios que ha tenido en los últimos años:

"Vengo con más madurez. En ese tiempo que estuve en Millonarios hasta hoy, he mejorado mucho mi parte física, futbolística y me siento en condiciones de darles una mano. Conozco al profe, se lo que le gusta y hay que trabajar para poder aguantar un torneo que va a ser difícil para todos.

Estoy motivado con hacer historia en esta institución, en la cual estoy en deuda por lo vivido en el pasado. Ahora estamos en un presente en el que toca mirar hacía adelante y olvidar lo que pasó. Esperemos que sea un año maravilloso para todos y podamos disfrutarlo al máximo"

Por último habló de la importancia de ir por título tanto en la Liga BetPlay como en Copa Sudamericana:

"Es una linda experiencia, ya viví Copa Libertadores con Medellín y creo que va a ser una linda oportunidad para hacer las cosas de la mejor manera para tener la posibilidad de hacer historia. No va a ser fácil porque vamos a enfrentar rivales que se han preparado para este torneo y tenemos que consolidar paso a paso ese camino para llegar al objetivo principal que es ser campeón"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Ganar todos los partidos? ¿Final de Copa Libertadores 2020? ¿Borja la gran estrella?
El uruguayo sabe cómo manejarse con los dueños del club…

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020