Elkin Blanco se lesionó en Atlético Nacional VS América por Liga Águila 1-2018

Además de la dura derrota sufrida en territorio antioqueño, se confirmó que Elkin Blanco se lesionó en Atlético Nacional VS América y será baja para los próximos encuentros

El presente del conjunto vallecaucano no es para nada malo. Dos victorias, un empate y una derrota en el campeonato local, además de haber conseguido un excelente resultado en condición de visitante ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2018, son muestra de ese gran comienzo. Sin embargo, no todo es tan positivo. Y es que se conoció que Elkin Blanco se lesionó en Atlético Nacional VS América.

A la ya conocida ausencia de Pablo Armero por molestias físicas, aparece la del mediocampista ex ‘verdolaga’ y ‘embajador’. La nómina de los ‘diablos rojos’ no es la más extensa. Razón por la cual, es bastante entendible que Jorge da Silva esté preocupado de cara a lo que se viene. Eso sí, todo parece indicar que el tiempo de recuperación de cada no será tan extenso.

Así informaron que Elkin Blanco se lesionó en Atlético Nacional VS América

El encargado de confirmar la noticia fue el mismo club a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, mediante un comunicado de prensa, se especificó cuál es la molestia que presenta y las zonas donde tiene dicho problema.

“América de Cali informa a la opinión pública y en especial a toda su afición, el parte médico entregado en relación a la lesión del mediocampista Elkin Blanco, quien tuvo que ser reemplazado a los 47’ del juego frente al Atlético Nacional, la noche del jueves anterior.
De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de la Institución, según los primero chequeos realizados, el jugador “por el momento presenta una tendinopatía del bíceps y del tensor de la fascia lata de la rodilla derecha”, y se añade que “se queda a la espera de su evolución y estudios complementarios”
Blanco ha sido titular en los cuatro juegos que ha disputado el América en la presente Liga Águila 2018 (Leones, Deportes Tolima, Patriotas, Atlético Nacional); y de igual manera fue inicialista en el juego por Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

A Camilo, Abel y Cuadrado se suma este hombre ¿Se ganará un puesto para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018