Se confirma que Elkin Blanco no seguirá jugando en América de Cali

De forma sorpresiva se confirmó que Elkin Blanco no seguirá jugando en América de Cali, fue el mismo jugador quien reveló esta noticia después del partido con América de Cali.

Después de la victoria contra Boyacá Chicó se dieron a conocer las declaraciones que confirmaron esta noticia. Elkin Blanco no seguirá jugando en América de Cali y el mismo jugador lo confirmó.

Problemas médicos y la no renovación de su contrato son las razones para que el jugador de Acandí (Chocó) se despida del equipo con el cual jugó desde el segundo semestre de 2017. En la institución disputó 30' partidos de Liga Águila, 3 de Copa Águila y 2 de Copa Sudamericana, siempre jugando de titular.


Elkin Blanco no seguirá jugando en América de Cali:

Después de destacar el buen partido y el resultado obtenido en el Pascual Guerrero se dieron a conocer las palabras del jugador que militó recientemente en el club 'escarlata':

"En lo personal es una victoria agridulce, porque hoy fue mi último partido con América. Esperemos a ver cómo avanza todo y triste por eso. Deseo lo mejor a los compañeros.

Después aclaró las razones de su salida:

"Tienen que hacerme unos exámenes médicos porque venía con algunas molestias y la recuperación dura más o menos 2 meses. Y de parte de América dijeron que no continuaba… No habrá renovación"
"Lo primero es mi salud y al equipo que vaya debo llegar de buena manera para competir bien… El problema es en el tobillo"

Como ya es sabido, el volante de 28 años pertenece a Atlético Nacional y salió del equipo ante la llegada y el concepto de Juan Manuel Lillo. Pero ahora, con Jorge Almirón, podría tener una nueva oportunidad en el 'verdolaga':

"La recuperación se habla con Nacional, que son los dueños de mis derechos deportivos. Con América estoy hasta junio, ya queda pensar en tener una recuperación y estar bien"

Ahora que se confirma que Elkin Blanco no seguirá jugando en América de Cali, sigue complicándose la situación en el plantel que recientemente tuvo la partida del técnico Jorge 'Polilla' Da Silva y la renuncia de Carmelo Valencia por diferentes factores.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un reconocido periodista también cayó en este error!¿Qué tal lo que pasó?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018