El saldo que empañó la fiesta de la final Millonarios VS Santa Fe por Liga Águila 2-2017

A pesar de que el partido fue un verdadero espectáculo, se presentó un saldo que empañó la fiesta de la final, no en el interior del estadio sino afuera

El desarrollo del partido estuvo lleno de todo tipo de emociones. Y es que el buen fútbol, las opciones de gol y los roces entre jugadores se robaron las miradas de los miles de espectadores. Sin embargo, lo que sucedió en la cancha, no fue los mismo que se vivió alrededor de ella, ya que se presentó un saldo que empañó la fiesta de la final.

Los primeros 90 minutos de este duelo se pintaron de azul. La anotación de Matías de los Santos tras un centro de Juan Guillermo Domínguez puso a soñar a la hinchada ‘embajadora’, quien anhela hacerse con la estrella número 15. Mientras que los dirigidos por Gregorio Pérez, quien se mostró autocrítico con lo visto, esperan dar vuelta al marcador el próximo domingo cuando oficien de locales.

¿Cuál fue el saldo que empañó la fiesta de la final Millonarios VS Santa Fe?

Durante el clásico capitalino de ayer, se presentaron 250 riñas en diferentes zonas de la ciudad, un lesionado, 95 personas conducidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) y una persona fue expulsada del estadio por ingresar “chispitas”, lo que es prohibido.

Asimismo, 29 vehículos fueron inmovilizados, entre carros y motos. Afortunadamente, no se registraron homicidios relacionados con el evento deportivo. También, de acuerdo con el balance,  fueron incautados cerca de 20 kilos de pólvora alrededor del estadio El Campín.

Sin embargo, en medio de estos desmanes, el coronel Daniel Gualdrón, oficial de servicio del estadio El Campín, se mostró satisfecho con lo sucedido, aclarando que, teniendo en cuenta lo que acontecía normalmente, en esta ocasión no fue tan negativa la situación.

“Para un evento deportivo de esta magnitud es un balance positivo. Queremos destacar y agradecerle a los hinchas de Millonarios que se portaron muy bien dentro del estadio y en el entorno también”

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<