El Quindío volvió a la A con una victoria convincente ante Jaguares

Cortesía: Dimayor

El Quindío volvió a la A con una victoria convincente ante Jaguares

Pase, cuyabro, lo estábamos esperando. Deportes Quindío volvió a la primera división luego de ocho años y aunque lo hace con la soga al cuello, por el sistema de descenso, no le tiene miedo a nada. El conjunto que dirige Oscar Héctor Quintabani no le dio espacio a Jaguares de Montería para dañarle la fiesta con su gente.

De principio a fin, en el estadio Centenario y con presencia de público en las tribunas, el equipo milagroso impuso condiciones. Su ataque de ida y vuelta complicó en todo momento a los monterianos, que casi no tuvieron ocasiones de gol.

El Quindío volvió a la A con una victoria convincente ante Jaguares

En el primer tiempo, Luis Mina fue el encargado de abrir la cuenta. Con su velocidad complicó a la defensa de Jaguares y así puso el 1-0. Las 3.000 personas presentes en el estadio Centenario, habilitado para tener público, disfrutaron a rabiar.

Lejos de lo que se pensaba, Deportes Quindío jamás bajó el pie del acelerador. Su presión constante le hizo merecer algún gol más, pero se le negaba. Al final, promediando el segundo tiempo, Yilmar Filigrana pudo poner el segundo y sentenciar la victoria cuyabra.

Con el resultado, Deportes Quindío superó por tres unidades a Atlético Huila y Deportes Pereira y salió de la zona de descenso. Asimismo, quedó a solo tres puntos de Jaguares de Córdoba, el equipo derrotado.

Encuentre más novedades del FPC en ComuTricolor <<

Las redes explotaron cuando el lateral vio la tarjeta roja por un insólito codazo al chileno Rodrigo Ureña.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de julio de 2021