Presidente de Santa Fe niega la bancarrota del club ¿Hay incumplimiento en los pagos?

Después de los rumores que empezaron a circular, acompañados por el mal rendimiento, el directivo habló.

Cortesía, página oficial de Santa Fe

El periodista Carlos Antonio Vélez manifestó que el club rojo de Bogotá no solo tiene problemas deportivos y de resultados, pero también están con temas económicos con muchas dudas. Ante esto, el mismo presidente de Santa Fe niega la bancarrota del club y además dio detalles de la situación actual.

Juan Andrés Carreño, que al inicio estaba muy visible por sus declaraciones y por decisiones, en el último tiempo no había tenido tanta visibilidad en la situaciones complicadas. Pero en este tema, que puede tener problemas a futuro por la confianza que podrían tener en el club los jugadores, hinchas y patrocinadores, sí habló.


Presidente de Santa Fe niega la bancarrota del club:

En palabras publicadas por el portal FutbolRed, Carreño dejó todo claro y fue directo:

"Es absolutamente falso, no debemos nómina ni nada. Pagamos entre el 10 y el 12 y estamos al día…

En la última Asamblea de accionistas reportamos utilidades, que se decidió que fueran para la sede. La inversión total, con la dotación, es de cerca de 10.000 millones de pesos, de los cuales, en este momento, vamos en un 90 por ciento, y de la obra falta por ejecutar un 15 por ciento. Está todo cubierto con financiación bancaria y recursos propios y después de terminar, en agosto, vendrá la dotación del hotel, sede, salones conferencias y es otra inversión de unos 1.500 millones, que serán recursos propios"


Aunque parece que este tema no es tan grande y el mismo presidente de Santa Fe niega la bancarrota del club, la desconfianza y la situación es muy complicada y por eso lo deportivo debe mejorar para cambiar el entorno.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardaron nada!¿Qué dirán los actuales integrantes de la plantilla?

Posted by Comutricolor on Monday, April 15, 2019