El buen premio que ganó Millonarios en el Torneo Fox Sports 2019

Después de los 4 partidos, 3 de fase de grupos y 1 de la final, los penales le dejaron este anexo a los azules.

Juan Pablo Pino - Publimetro Colombia

Los azules se impusieron en la competencia amistosa y tuvieron una 'inyección' económica' que no tiene cualquiera iniciando el año. Sin ser oficial y tampoco dando algo diferente al honor y la 'vitrina', el premio que ganó Millonarios en el Torneo Fox Sports 2019 es muy interesante y valió la pena el esfuerzo y la celebración.

Tal y como ocurrió en la primera edición jugada en 2018, cuando quedó campeón Santa Fe, ahora los azules se llevaron un interesante incentivo que puede servir para motivar a los jugadores o para ayudar a aliviar la carga del club después de un 2018 en el cual no hubo finales ni muchos premios por clasificaciones a nivel internacional.


¿Cuál fue el premio que ganó Millonarios en el Torneo Fox Sports 2019?

Según el periodista Julián Capera, de Caracol Radio y que tiene mucho contacto con el día a día del 'embajador', el premio monetario fue de 330 millones de pesos. Que supera en 30 millones el que recibió Santa Fe en el año 2018. Esta cantidad se suma a lo que significó el tema de logística de los partidos, concentración en los hoteles y desplazamiento del campeón y de América, Nacional y Santa fe como participantes.

"Millonarios recibirá 330 millones de pesos por el título del Torneo Fox Sports. Además, la organización paga tiquetes y hoteles de los equipos no bogotanos. Así como las noches de concentración de los bogotanos"

Y aparte del premio que ganó Millonarios en el Torneo Fox Sports 2019, según los directivos de la cadena internacional de televisión, en 2020 podría jugar en otro país la edición del Torneo Fox Sports que se seguirá haciendo. Esto lo dijo Oscar Gómez, vicepresidente de producción y programación  de Fox Sports en Colombia en diferentes medios antes de dar inicio a la edición que coronó a los azules.


Aunque para muchos no es mucho, hay que decir que Millonarios en 2018 solo ganó un torneo, fue la Superliga Águila con Nacional y el premio fue de 500 millones, que parece poco para un torneo oficial, entre campeones de Liga y que no da cupos internacionales y tampoco da la oportunidad de probar jugadores.

Sin embargo esto dependerá de temas de calendario y disponibilidad, ya que puede entrar en conflicto con algún compromiso oficial de os azules en enero del próximo año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un comentarista hizo un fuerte señalamiento y la polémica se encendió!¿Recuerdan que en 2015 la Policía condecoró al Paraguayo?

Posted by Comutricolor on Monday, January 21, 2019