El mundo del fútbol apoya a Miguel Ángel Russo con sentidos mensajes

Así como debería ser siempre, el mundo del fútbol apoya a Miguel Ángel Russo en este complicado momento y con mensajes en redes le envían los mejores deseos.

Aunque en la noche del pasado martes Millonarios aclaró que el adiestrador argentino fue internado por una infección urinaria, externa y que no tuvo que ver con la intervención y el procedimiento que se le practicó en Argentina, las voces y mensajes de solidaridad se han multiplicado desde su regreso al país. En redes sociales y con grandes muestras de respeto y solidaridad, se ha visto que el mundo del fútbol apoya a Miguel Ángel Russo de cara a la recuperación de esta nueva dificultad de salud.

Según reveló el doctor Carlos Castro en ‘El Alargue de Caracol Radio’, médico oncólogo de la Fundación Santa Fe de la ciudad de Bogotá y quien está a cargo del tratamiento del entrenador ‘embajador’, su estado es bueno y tuvo una fiebre producto de la mencionada infección. La idea de haberlo internado es controlar los síntomas, para no correr riesgos y para tenerlo en óptimas condiciones para lo que viene en 2018, pero no reviste gravedad su situación y estarían dándole salida en 2 o 3 días.

“Está enseñándonos, no solamente en el fútbol, sino a vivir que es la mayor lección que Miguel está dando… Con optimismo, esperanza, fe y mucho entusiasmo”
“Toda la fuerza que puedan hacer los hinchas del fútbol, no solo los de millonarios, porque estamos detrás de un gran ser humano que nos está enseñando muchas cosas de la vida”

El mundo del fútbol apoya a Miguel Ángel Russo con todos estos mensajes:

Pero como el procedimiento y la intervención tuvo un grado de cuidado alto, hinchas, jugadores, clubes, medios y personas que están alrededor del deporte se han manifestado con grandes mensajes y los mejores deseos para el experimentado entrenador.

https://twitter.com/HumoBlanco11/status/958515232435068928

https://twitter.com/SantaFe_GO/status/958531958606389248

Y un par de colegas, que en el pasado fueron dirigidos por el mismo Miguel Ángel, también se pronunciaron mandándole los mejores deseos al líder en la consagración de los azules con la estrella 15.


Estas son apenas unas pocas muestras de lo que ha significado esta situación de Russo para ‘la familia del fútbol’, con ‘hash tags’ como #FuerzaRusso #FuerzaMiguel y #EstoSeCuraConAmor, se ha vuelto tendencia este tema y por eso los hinchas de Millonarios esperan hacerle un homenaje en la ida de la final de la Superliga en la cual enfrentarán a Nacional en la noche de este miércoles y así están impulsando la campaña.

https://twitter.com/MillonariosLPE/status/958474730851487744

Y aunque todo el mundo del fútbol apoya a Miguel Ángel Russo con sus mensajes, hubo uno que se llevó todos los aplausos y reconocimientos, fue de un hincha santafereño y quien escribió desde el corazón este mensaje:

Pues si esa estrella le dio un empujón a #Russo para seguir viviendo, la volvería a perder”
 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se palpita el partido Millonarios VS Nacional!¿Quién ganará este miércoles en la ida de la Superliga Águila?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018