El jugador más polémico del FPC vuelve a hacer de las suyas

Luis Quiñónes, quien en el último año se ha encargado de ganarse el odio de las dos instituciones donde ha trabajado, volvió a protagonizar un grave incidente. Sin duda se ha convertido en el jugador más polémico de todo el fútbol colombiano.

'Lucho', quien está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del América , estrelló su carro el pasado miércoles en la ciudad de Cali; aparentemente se encontraba en estado de embriaguez. Así se lo confirmó Adalbert Clavijo, jefe de los agentes de tránsito de la capital vallecaucana, a Antena 2.

"El señor Luis Quiñónes tuvo un accidente de tránsito y se negó a la prueba de embriaguez. Se le inmovilizó el vehículo", dijo Clavijo. Con este nuevo altercado, ahora está en duda su contratación por parte del cuadro 'Escarlata', quienes ya tienen todo arreglado de palabra con el futbolista.

A inicios de 2014 Junior lo fichó por dos años, esperando hacer un gran negocio. Quiñónes se cansó de insultar a la hinchada en redes sociales y se fue a los puños con Víctor Pacheco (asistente técnico), por lo que fue cedido este año a Santa Fe. En el 'León' se ausentó una semana sin permiso, hecho que le costó el despido.

Debido a este enredo, los 'Tiburones' y 'Cardenales' son los principales perjudicados con sus acciones, ya que los primeros son dueños de sus derechos deportivos y los segundos deben seguir pagándole el sueldo hasta que el deportista encuentre un nuevo equipo que se haga cargo de esta obligación.