El dueño del Tolima contó los problemas con Álvaro Montero y su deseo de irse

Este tema ya se manejaba hace un tiempo, pero ahora es más claro lo que viene ocurriendo.

Twitter @rinconvinotinto / Cortesía de Dimayor

Continúa la novela en los pijaos, que en las últimas semanas, ha dado más para lo extradeportivo que para lo bueno que sucede en cancha. Infinidad de rumores y versiones han surgido en torno a la situación que vive el guardameta, que también hace parte del grupo de selección Colombia. Y aunque se sabe que es un jugador a vender, por una buena oferta, el dueño del Tolima contó los problemas con Álvaro Montero y que quiere renunciar al club.

La mayoría de especulaciones han girado en torno a la supuesta mala relación entre el arquero y el director técnico Hernán Torres. Asimismo, se llegó a hablar de armas de fuego y disparos al aire, en una sesión de entrenamiento. Razón por la que Miguel Augusto Prince (director deportivo del Tolima), en entrevista con 'El VBar' de Caracol Radio, dio la versión oficial del club y desmintió todo.

El dueño del Tolima contó los problemas con Álvaro Montero, ¿qué pasa?

Pero más allá de lo expresado por Prince, el empresario Gabriel Camargo, máximo accionista y presidente del equipo de Ibagué, reveló lo que sucede con Montero. Y aunque pocas veces habla, en unas declaraciones a 'Alerta Tolima', se conoció la verdad y el lío que se presenta con el jugador. Recordemos que el golero siempre ha comunicado su deseo de salir del 'Vinotinto y Oro' en busca de nuevos aires y se han mencionado intereses de Independiente de Argentina y Besiktas de Turquía.

Y después de que el pasado martes 16 de marzo el portero no fuera titular, en el juego de Copa Sudamericana 2021 contra Cali, pues las preguntas crecieron y por eso las declaraciones de Camargo eran más que necesarias:

"Montero quiere quedarse con sus derechos deportivos. No se ha prestado para ninguna negociación. Además, es un tanto terco en su posición y ha dicho que renunciará a mitad de año.

Lo que nosotros haremos es que respete su contrato"

De igual manera, se refirió sobre la titularidad de William Cuesta. Para sorpresa de muchos, el estratega Hernán Torres decidió sentar a Montero y a Jefferson Martínez para darle salida al joven:

"Es un jugador que merece la oportunidad. Ha chupado mucha banca, es el momento de verlo"


Y así como el dueño del Tolima contó los problemas con Álvaro Montero, no se puede dejar de lado que el mismo Gabriel Camargo ha tenido problemas con jugadores como Rafael Carrascal y Rafael Robayo. Así que el tema no es solo de un 'capricho' del portero, también debe haber un tema de manejo de situaciones que no funciona en el equipo tolimense.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Aunque no se especifica si son solo jugadores, los casos positivos son muchísimos ¿Se debe jugar el partido bajo esas condiciones?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021