El DIM recibe a un Junior con remotas esperanzas de clasificar entre los 8

Por la última fecha de la Liga, el Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a las 7:45 p.m al cuadro tiburón, que viene con una mínima posibilidad de clasificarse al grupo de los 8, solo si logra una victoria y si se le dan los siguientes resultados:


– Que Pasto pierda con Itagüí y que Cúcuta pierda o empate con Nacional.

– En caso que Cúcuta le gane a Nacional, necesita que Pasto pierda con Itagüí y que Once Caldas pierda por goleada ante Patriotas con el objetivo de pasar por diferencia de goles.

– En caso que Pasto gane o empate, necesita que Once Caldas pierda por goleada con el fin de pasar por diferencia de goles, y que Cúcuta no gane.

Por su parte el elenco rojo de Antioquia, cerrará su participación por liga con el objetivo de alejarse más de las casillas de descenso, y darle una victoria a sus aficionados. En la tabla del descenso Medellín está en la posición 13 con 100 puntos y después lo siguen Huila y Quindío con 99, Cúcuta con 98 y Patriotas y Alianza Petrolera en el fondo con 97 puntos.

También es importante resaltar que el técnico Óscar Pérez, fue ratificado por la presidencia del equipo, y tendrá la responsabilidad de hacer un buen papel el resto del año, con el fin de obtener buenos resultados en el centenario del rojo.

Las probables formaciones de ambos equipos serán las siguientes:

Medellín: Castellanos, Zuluaga, Herner, Andrés Mosquera, Dairon Mosquera, Viáfara, Guillermo, Alzate, Hernández, Vanegas y Cano.

Junior: Viera, Romero, Vanegas, Amaya, Macías, Gómez, García, Hernández, Cardona, Moreno y Toloza.

Terna arbitral: Hernando Buitrago(juez central), Daniel Pérez(línea 1) y Manuel Hernandez(línea 2). Juan Monsalve(cuarto árbitro).

 

Por:

Rodolfo López – @rodolfolopez16