Sanción a los hinchas de Millonarios para las primeras 3 Fecha de Liga Águila 2018-2

La Alcaldía de Bogotá y el club han ratificado las sanciones a los hinchas de Millonarios para las primeras 3 Fecha de Liga Águila 2018-2.

Después de lo que ocurrió en la pasada celebración del cumpleaños 72 del club 'embajador', en la cual los hinchas tuvieron mal comportamiento y causaron daños en diferentes sitios de la ciudad de Bogotá, se han tomado medidas de castigo y ahora se han ratificado. Los hinchas de Millonarios para las primeras 3 Fecha de Liga Águila 2018-2 no podrán ingresar al estadio ningún elemento distintivo del equipo.

Por medio de un comunicado por redes sociales fue el mismo club el encargado de informarle a los aficionados las medidas que tomó la Alcaldía Mayor de Bogotá y que se deben cumplir en los primeros encuentros del semestre, a nivel local.


Castigo a los hinchas de Millonarios para las primeras 3 Fecha de Liga Águila 2018-2

Así se dio a conocer la decisión, que ha dejado inconformidad en la afición que normalmente asiste al estadio a los encuentros del equipo 15 veces campeón del fútbol colombiano:

"Millonarios FC informa que, lamentablemente, la Alcaldía Mayor de Bogotá no permitirá el uso de camisetas de Millonarios FC durante las 3 primeras fechas que jugaremos de local en El Campín. "


Esta decisión se aplicará para todos los hinchas, a pesar de que los responsables de los daños fueron algunos integrantes de 'barras bravas' y seguidores que no representan al total de la afición azul, pero que igual afectan a todos los hinchas 'embajadores'.

Mientras que se mantendrá la tribuna familiar en la lateral norte y los integrantes de las barras que cumplan los requisitos de ingreso deberán ingresar a la lateral sur. O sea los integrantes de 'Comandos Azules' y ' Blue Rain'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La Alcaldía de Bogotá implementó esta polémica medida!¿Qué tal la reacción de las 'barras bravas'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018