América de Cali rechazó amistoso contra River Plate en enero de 2018

Aunque parezca extraño, el presidente de América de Cali rechazó amistoso contra River Plate debido al compromiso adquirido con el Torneo Fox Sports.

Aunque en un inicio pareció un simple rumor y una versión sin fundamento, con el pasar de las horas del pasado jueves se fueron conociendo informaciones que indicaban que la propuesta fue real. Sin embargo, al final de la noche se anunció que América de Cali rechazó amistoso contra River Plate debido al compromiso adquirido en el Torneo Fox Sports a jugarse en Bogotá.

El encargado de poner alerta a los americanos fue Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2, en la emisión del jueves el comentarista expresó que tenía información confirmada del viaje de los argentinos a territorio estadounidense y que el 14 de enero se iban a enfrentar con los rojos de Cali en Miami. Repitiendo así la confrontación que se vivió a mitad de año del 2016 y que terminó 3 por 1 a favor del equipo colombiano, que en ese momento militaba en el Torneo Águila.


América de Cali rechazó amistoso contra River Plate, lo confirmó Tulio Gómez:

El máximo dirigente de América por medio de su cuenta de Twitter confirmó que declinaba la invitación a jugar este amistoso para así participar en el torneo que en la capital colombiana tendrá la participación de Millonarios, Santa Fe, Cali y el mismo América.

Aunque el debut de los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva será el 19 de enero contra Millonarios, el poco tiempo para hacer el viaje de Estados Unidos y el largo trayecto que tendría que hacer, no permitiría que se lleve a cabo un inicio de pretemporada competitiva adecuado para afrontar un 2018 en el cual los ‘escarlatas’ jugarán las 2 ediciones de liga Águila, la Copa Águila en sus instancias definitivas y la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Y así parezca extraño saber que América de Cali rechazó amistoso contra River Plate, en esta oportunidad y mirando la parte deportiva y competitiva parece haber sido la misma decisión de cara a lo que se viene.


>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¡Después de anunciar las 9 salidas, esperaban más!¿Cómo le irá a este experimentado volante?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017