Egidio Arévalo Ríos podría llegar a Independiente Santa Fe para el 2018

Comienzan los rumores en torno a los posibles refuerzos de los equipos de la Liga Águila, entre ellos destaca que Egidio Arévalo Ríos podría llegar a Independiente Santa Fe

Una vez finalizó la Liga Águila 2-2017, varios clubes del rentado local comenzaron a planear lo que será el próximo año. Y es que, así como ya se han confirmado varias contrataciones, los rumores se han apoderado de esta etapa. Es el caso del cuadro ‘cardenal’, ya que Egidio Arévalo Ríos podría llegar a Independiente Santa Fe, con el fin de reforzar el medio y darle más peso a dicha zona del campo.

El jugador cuenta con una larga trayectoria como futbolista. No solo ha estado en varias ligas como la mexicana, estadounidense, brasilera, italiana y, actualmente, en la Argentina, sino que además ha brillado con la Selección de Uruguay. Con la camiseta de su país disputó el Mundial Sudáfrica 2010 y el Mundial Brasil 2014, así como también la Copa Confederaciones 2013 y la Copa América Argentina 2011, Copa América Chile 2015 y Copa América Estados Unidos 2016.

¿Quién informó que Egidio Arévalo Ríos podría llegar a Independiente Santa Fe?

Según medios internacionales, la semana entrante será crucial y vital para definir el futuro del mediocampista. Y es que, si bien en Racing ha jugado un total de 1057 minutos, repartidos en 13 compromisos entre la Superliga Argentina, Copa Argentina y Copa Conmebol Sudamericana 2017, estaría pensando en darle un nuevo rumbo a su carrera.

De igual manera, algunos programas deportivos corroboraron la versión que existe en torno a su posible arribo a territorio colombiano para vestir la camiseta del ‘león’, lo que de confirmarse sería una de las grandes y mejores contrataciones del fútbol profesional colombiano.

https://twitter.com/VEFok/status/943226686107258880?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Famerica%2FEgidio-Arevalo-Rios-en-la-mira-de-Independiente-Santa-Fe-20171219-0048.html

Finalmente, otra de las pruebas que existen respecto a este rumor que podría hacerse realidad, es que en una entrevista realizada por Pasión Fútbol, Egidio Arévalo Ríos reconoció que el mejor entrenador que ha tenido es Gregorio Pérez, quien lo dirigió en Peñarol entre 2006 y 2007.

>>Más variedad del FPC en ComuTricolor<<

¡Habló el goleador! Dijo que no llegará ahora, pero no cerró la puerta para el futuro…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 19, 2017