Eduardo Silva Meluk habló sobre el presente de Independiente Medellín

Cuando se acerca el inicio de temporada, Eduardo Silva Meluk habló sobre el presente de Independiente Medellín, dejando claro que armaron un excelente equipo para ser campeones

Teniendo en cuenta que este año deberá afrontar tres torneos, el conjunto ‘paisa’ está decidido a armar un verdadero equipazo. Varios jugadores se han sumado a la plantilla con el fin de conseguir los objetivos. Por eso, en entrevista para el ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio, Eduardo Silva Meluk habló sobre el presente de Independiente Medellín, afirmando que no contratarán más futbolistas.

“Creemos que tenemos un muy buen equipo. Estamos satisfechos con el equipo que hemos construido. Nosotros ya estamos listos con los jugadores que tenemos. A la espera del cuerpo técnico que está preparando los amistosos para definir los 25 y ya”

De igual manera, lejos de ponerse con especulaciones o comentarios neutros, el presidente afirmó que están para grandes cosas y, sin lugar a dudas, darán de qué hablar en cada una de las competencias.

“Hicimos un equipo acorde a las capacidades y a la situación económica. Le apuntamos a un equipo con jugadores no tan costosos, más jóvenes, más veloces, de mayor altura en talla, más dinámica. Ese es el estilo que quiere Ismael Rescalvo y con eso creo que tenemos un equipo para ser campeones en el 2018, y para pelear y escalar en la Copa Sudamericana”

Eduardo Silva Meluk habló sobre el presente de Independiente Medellín y cómo va el tema del canal premium

Finalmente, dejando un poco de lado lo deportivo, se refirió a la propuesta que ha dado vueltas y la cual, al parecer, se está desarrollando y efectivamente se ejecutará, más allá de la inconformidad de gran parte de los aficionados.

“El fútbol colombiano se ha desarrollado muy rápido. La inflación es impresionante, pero eso ha permitido que le entre buena plata al fútbol. Igual creo que debe haber un equilibrio y se desarrolló más el costo que los ingresos, entonces por eso estamos trabajando muy duro en temas de televisión porque somos de las ligas que menos aporte da por televisión. Y eso lo ha hecho muy difícil. Por eso tenemos muchas expectativas con el canal Premium, lo cual está progresando”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El presidente y el jugador querían, pero Gregorio dijo "¡NO!" ¿Fue una buena decisión la del entrenador?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018