Eduardo Pimentel por poco le pega a un árbitro

El Director Técnico del Boyacá Chicó atentó contra el central en el partido que disputaba el combinado ajedrezado contra la Equidad en el Estadio de Techo.

Ulises Arrieta, árbitro del encuentro, no dudó en expulsar a Eduardo Pimentel por su comportamiento gracias el descontento que generó la jugada pitada a favor de Boyacá Chicó por parte del juez de línea, decisión que fue revocada por el Central. Esto hizo que Pimentel explotara, entrara al campo de juego y atentara contra el referee.

En el video se ve claramente a un exacerbado Pimentel que fue detenido por Wason Rentería y otros jugadores quienes impidieron que su ira terminara en golpes hacia la máxima autoridad del encuentro.

De momento, el entrenador se ha pronunciado vía Twitter donde dejó claro el árbitro es un conocido del Boyacá Chicó y recalcó que existen problemas personales entre las partes debido a la expulsión de un familiar del equipo “Quien sacó a su hermano del Boyacá Chicó no fui yo, fue el profe Lara, yo lo traje, le pagué y defendí 3 años”, escribió.

Sin embargo, los tuits no terminan y en su defensa, Pimentel sostuvo que Ulises Arrieta fue el mismo que “validó el famoso gol con la mano de Lazaga” haciendo que el Cúcuta Deportivo ascendiera a la “A” del fútbol colombiano.

La Dimayor, máximo ente regulador del fútbol en Colombia, no se ha pronunciado respecto al tema. Se espera que en las próximas horas la entidad emita su posición.

Este es el video de lo que algunos tildan como “El show de Pimentel”