Eduardo Pimentel explotó contra el árbitro de Boyacá Chicó VS Nacional y contra Ricardo Henao

Por medio de su cuenta de Twitter, Eduardo Pimentel explotó contra el árbitro de Boyacá Chicó VS Nacional, además atacó a los integrantes de la transmisión de Win Sports.

En la noche del domingo 1 de abril se cerró la jornada 12 de la Liga Águila 1-2018 con empate en la ciudad de Tunja. Y debido a las polémicas surgidas de aquel encuentro Eduardo Pimentel explotó contra el árbitro de Boyacá Chicó VS Nacional y contra Ricardo Henao, comentarista del canal Win Sports.

Según el polémico directivo del equipo 'ajedrezado', las fallas arbitrales perjudicaron a su equipo, mientras que en la transmisión de Win Sports no decían nada y apoyaban al club 'verdolaga'. Así lo sintió y argumentó el propietario del equipo que volvió esta año a la A y que no ha tenido buenos resultados hasta ahora.


Pimentel explotó contra el árbitro de Boyacá Chicó VS Nacional y contra Ricardo Henao

Estos fueron todos los mensajes que se vieron en el perfil del 'Negro', como se le conocía en su etapa como jugador de Millonarios y América:

"Lo del arbitro Andres Rojas y lo de los comentaristas de Win es igualmente vergonzoso,lamentable"

"Yo le voy a pedir el favor para no tener q peliar y ser grosero y atarban con el Sr Andres Rojas y con la comisión q lo defiende,q me hagan el favor y no lo vuelvan a colocar a pitar,por q le entra a la gente la duda si es malo o si se hace el guenoooon"

"Y también ya es hora q nuestro gran amigo Mauricio (Correa, presidente de Win Sports) revise los comentaristas malientencionados y desequilibrados q solo dicen lo q las grandes hinchadas quieren escuchar y no el profesionalismo y la ética q deben tener"

"Yo le pregunto al juez Andres Rojas,?q saca o con quien cree q se vanaglorea,si al equipo d menos recursos,al q más mal le va,al último y mas malo,q no tiene afición grande,q no tiene periodismo y le quitas un penal clarísimo,ayudando al mejor equipo d todos??No le da pena??"

"Lo mismo a uds señor periodista q transmitió el partido por Win,mide muy bien sus comentarios tendenciosos hacia los equipos pequeños dejando d lado su ética profesional y solo pensando en congraciarse con las grandes hinchadas,moralidad por favor srs"

"Q puede necesitar el gran Atlético Nacional q le ayuden por dios?una hinchada numerosa,una cantidad d recursos inmensos,respaldo periodístico por donde quiera,el primero del torneo lejos,excelente nomina y le tiene q ayudar el sr Rojas por q si?eso es impresentable"

"Alguien q le diga a los periodistas de Win q fue penal sin duda,grandísimo Sr Henao no sea descarado,sea serio y respete su profesión"

"Ahí se la mando Henao aprenda a ser profesional y serio,no sea descarado revísela por ud la vio en cámara lenta, por eso el juez Rojas debe ser sancionado,aparte q disciplinariamente un desastre"


Se debe decir que este polémico dirigente del fútbol actualmente no aparece como presidente de su equipo, es el dueño y en muchas oportunidades tiene protagonismo. Sin embargo tiene personas encargadas de cada una de las funciones de su club y por eso una sanción como tal no se le puede imponer formalmente.

Pero así como Pimentel explotó contra el árbitro de Boyacá Chicó VS Nacional y contra los periodistas de Win Sports, sí le podrían suspender la cuenta de Twitter debido a que subió material de la transmisión exclusiva de este canal. Y ante el reclamo de los derechos de autor puede darse este castigo en el mundo virtual.

La pregunta es si los encargados del canal se atreverán a aplicar esta medida en contra de uno de los miembros de la Dimayor, que en parte es dueña de Win Sports.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que se ha conocido en las últimas horas!¿Llegará Puma, Umbro, Saeta, Nike?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018