Eduardo Pimentel denunció que directivos tienen pruebas de arreglo partidos y comprar árbitros

Aunque ya había mencionado el tema, ahora se agrava la situación y además se menciona que otros los conocen.

Cortesía, Dimayor

No son nuevas las salidas del exjugador, extécnico y actual dueño del Boyacá Chicó; ya en marzo habló de las apuestas que supuestamente influyen en resultados y además recientemente señalo que hay otras irregularidades en los manejos de clubes del FPC. Pero ahora públicamente Eduardo Pimentel denunció que directivos tienen pruebas de arreglo partidos y comprar árbitros, sin decir nombres pero abriendo la posibilidad para preguntar sobre el tema.

Esto se hizo después de la asamblea de Dimayor del pasado martes 27 de octubre, cuando hablaron de temas sensibles, principalmente el contrato de televisión internacional y situaciones generadas por la pandemia. Pero hasta el 28 de octubre no se sabía nada de este tipo de temas que se habrían tocado en la reunión virtual de directivos, hasta que salió en el Twitter del 'Negro' Pimentel.


Ahora Eduardo Pimentel denunció que directivos tienen pruebas de arreglo partidos y comprar árbitros:

El tema fue corto y conciso, el dueño del equipo 'ajedrezado' escribió que hay conversaciones entre directivos para arreglar partidos y también para influir en el comportamiento arbitral. Esto es más grave que hablar sobre supuestos apostadores que interferían desde afuera con jugadores y árbitros, porque si los directivos saben, habría aceptación de este tipo de comportamintos:

"Estupefacto quede ayer en plena asamblea d la Dimayor cuando escuche a un presidente d un club q acuso a otros compañeros d tener un chat privado donde están las pruebas de q en el FPC se arreglan partidos y se compran arbitros.Delicadisimo d toda GRAVEDAD,donde esta la fiscalia?"

Y así como Eduardo Pimentel denunció que directivos tienen pruebas de arreglo partidos y comprar árbitros, volvió a decir que Once Caldas quiso perder los puntos contra Pereira a propósito. Recordando que él mismo afirmó en una entrevista que los directivos que están saliendo del club blanco, ahora tendrían intereses en comprar al 'matecaña' y también en que no descienda:

"Q pasa en en el FPC?van amenazas y vienen,Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio,America da la orden a CEJ para q ilegalmente le inscriban un jugador y lo hacen,esto esta incontrolable,las componendas a la orden del dia"

"Q patraña tan grande aqui c cuadra todo,la prensa y los dirigentes indolentes les importa un pito,se pasan todo por la faja,no sean descarados. Prestarsen para todo esto no hay derecho,esto esta podrido hace rato"

"Q impotencia y q frustración q solo en base a trampas y triquiñuelas, terceros en el escritorio salven el descenso d un equipo q deportivamente no lo merece"


Ahora que Eduardo Pimentel denunció que directivos tienen pruebas de arreglo partidos y comprar árbitros, se espera que salga a hablar y presnete pruebas. Porque en este momento y por estas afirmaciones, quedan en entredicho todos los directivos de clubes y se debería aclarar y desmentir o ratificar al máximo responsable del Boyacá Chicó.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<