Eduardo Pimentel criticó y dio consejos a Florentino Pérez para Real Madrid

Uno de los episodios más extraños, por las grandes diferencias que hay en los 2 casos, se ha dado en redes sociales.

Cortesía, Twitter Eduardo Pimentel / Archivo, getty Images / Cortesía, Boyacá Chicó y Real Madrid

A tan solo un par de días de haber perdido la categoría en Colombia con Boyacá Chicó, el polémico directivo se animó en hablar sobre el máximo responsables del 'merengue', que lidera el proyecto de la 'Superliga Europea' de clubes. Y en medio de la coyuntura y además por lo que ha generado esta propuesta a nivel mundial, Eduardo Pimentel criticó y dio consejos a Florentino Pérez para Real Madrid.

La idea que buscaba crear una competencia solo con los poderosos del fútbol europeo, que daría más dinero para estos debido a que están en supuestas dificultades económicas,  poco a poco se fue 'cayendo' debido a la presión de hinchas, jugadores, técnicos, medios y de los entes como Fifa y Uefa. Pero en Sudamérica y Colombia también hubo opiniones contrarias, sin embargo ninguno de los personajes reconocidos se atrevió dirigirse directamente a 'Floro' como lo hizo el dueño del club 'ajedrezado'.


Eduardo Pimentel criticó y dio consejos a Florentino Pérez para Real Madrid y su economía(?)

El pasado martes 20 de abril, mientras se discutía en todo el mundo por la entrevista y las razones que dio Florentino en una entrevista en España, Pimentel apuntó con todo a la idea de los clubes poderosos y puso en duda el manejo del directivo del real Madrid con las finanzas del club:

"La SUPERLIGA y los EGOLATRAS q se CREEN q solo ellos viven en el mundo del futbol y q son los DUEÑOS del espectáculo,están IRREMEDIABLEMENTE DESTINADOS a FRACASAR,donde quiera q sea,por la misma ESENCIA del futbol y su GLOBALIZACION"

"No puede el REAL MADRID seguir despilfarrando esa cantidad d dinero comprando jugadores a 80 y 100 millones d Euros y 2 o 3 años después regalarlos o prestarlos gratis,la LISTA ES LARGA. Ahora la culpa es d la UEFA y d los equipos q ganan por MERITOS DEPORTIVOS???"

Y ya en la jornada del miércoles 21 de abril, con un ya fallido intento de creación de la competencia europea de clubes, Pimentel volvió a publicar con vehemencia:

"El DEPORTE debe mirarse siempre por la MERITOCRACIA y no por el CLASISMO q al fin d todo es lo q quieren tratar d IMPONER algunos dirigentes con ánimos TIRANOS en el FUTBOL"


Y aunque a muchos les pueda parecer extraño ver que Eduardo Pimentel criticó y dio consejos a Florentino Pérez para Real Madrid, pues eso mismo ha pasado en el FPC en el pasado cuando se han propuesto cambios en la repartición de dinero de patrocinadores y derechos de televisión. Incluso se han dado 'vainazos' y declaraciones desde clubes grandes a 'chicos'.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Florentino Pérez dice que la Superliga sigue y que a los británicos 'se las cobra'!

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de abril de 2021