Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, fue hospitalizado por coronavirus

¡Pronta recuperación para el dirigente del club cardenal! Afortunadamente, se encuentra estable y cumpliendo con las medidas de aislamiento

Instagram de Santa Fe / Cortesía, Dimayor

El Fútbol Profesional Colombiano no ha sido ajeno al tercer pico de la pandemia. En las últimas semanas, varios clubes han confirmado un alto número de contagiados. Prueba de ello es la infortunada noticia que se conoció hace unas horas de este lunes 19 de abril. El Alargue de Caracol Radio, El VBar de Caracol Radio y la Revista Semana informaron que el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, fue hospitalizado por coronavirus.

"Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, lleva un par de días hospitalizado, tras resultar positivo por COVID-19. Ayer el entrenador del equipo le dedicó el triunfo ante La Equidad al dirigente"

"Desde el Vbar Caracol, enviamos un mensaje de fuerza y pronta recuperación para Eduardo Méndez. El presidente de Independiente Santa Fe que fue hospitalizado por COVID-19"

De acuerdo con información de Futbolred, "en este momento se encuentra estable y cumpliendo con el aislamiento obligatorio y las medidas dictadas por las autoridades para estos casos". Asimismo, la Revista Semana reveló la razón por la cual fue hospitalizado es porque "el presidente es diabético y tiene marcapasos, se encuentra internado en la clínica Reina Sofía".

Mensajes de pronta recuperación del director técnico Harold Rivera y del periodista Iván Mejía al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez

En rueda de prensa posterior a la victoria de Independiente Santa Fe sobre La Equidad con goles de Jhon Arias y Johan Caballero, el director técnico del conjunto cardenal, Harold Rivera, le dedicó unas palabras al presidente del club, deseándole pronta recuperación.

"Primero quiero darle la honra y gloria a Dios por esta victoria, la cual se la dedicamos a nuestro presidente, el doctor Eduardo Méndez. Desearle que se recupere pronto y Dios lo bendiga y lo tengamos pronto con nosotros. Esa es la dedicatoria de este triunfo para él"

De igual manera, Iván Mejía se pronunció. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista le envió un emotivo mensaje al directivo del cuadro capitalino.

"Hago votos por la recuperación de Eduardo Méndez, hospitalizado por COVID"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Se sacó todas las espinas' y mandó un mensaje muy extraño!
"A Don Tulio le andan hablando alrededor, le digo que no se deje hablar… él sabe a qué me refiero"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021