¿Por qué Eduardo Luis no narró la final entre Junior y América ni por RCN ni por WIN?

Captura de pantalla// @SaqueLargoWin

Se disputó el partido de ida de la gran final de la Liga Águila 2-2019. Razón por la que todas las miradas de los amantes del fútbol profesional colombiano se centraron en el estadio Metropolitano. Allí, se vivió una verdadera fiesta y no era para menos. Por eso, se pensaba que uno de los habituales narradores haría presencia. Sin embargo, Eduardo Luis no narró la final entre Junior y América.

Habitualmente, Eduardo Luis López era uno de los elegidos para esta clase de partidos. Y es que, sin lugar a dudas, se ha ganado el cariño de más de uno. Eso sí, también ha sido blanco de críticas por parte de cientos de aficionados. Aunque, más allá de eso, siempre había sido designado ya fuera para RCN o para WIN Sports.

¿Por qué Eduardo Luis no narró la final entre Junior y América por la Liga Águila 2-2019?

A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, Eduardo Luis aclaró la situación. Allí, respondió a uno de los usuarios que lo consultó sobre quiénes serían los narradores de la gran final de ida. Ante dicho cuestionamiento aclaró que no estaría.

"No he sido designado para relatar la final de ida ni por RCN ni por WIN. Nos vemos en Saque Largo desde el estadio 5:15 p.m. Por RCN relatará Jotas Mantilla y por WIN, el cantan del gol. Éxitos a mis compañeros"

De igual manera, expresó que la única razón que hubo fue por una decisión que se tomó a lo largo de la semana. Y es que, aunque fue extraño no ver a Eduardo Luis en la final de la Liga Águila 2-2019, los directivos así lo decidieron.

Cabe resaltar que, en su propia cuenta de Twitter, el narrador aclaró que lo más seguro es que sí esté en la final de vuelta entre América y Junior, que se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Dejó a más de un hincha sin palabras!
¿Continuará en River Plate o buscará un nuevo equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 30, 2019