¡La decisión revolucionó las redes! ¿Eduardo Luis narrará la final de vuelta entre América y Junior?

Tomado del Instagram de Eduardo Luis

El partido de ida dejó toda clase de anécdotas y escenas. Una de ellas fue el debut del VAR en el fútbol profesional colombiano. Sin embargo, también hubo polémicas acciones que merecieron revisión, pero no se hizo. Asimismo, la ausencia de uno de los habituales narradores llamó la atención. Por eso surgió la gran duda si Eduardo Luis narrará la final entre América y Junior.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Allí, se conocerá al campeón del fútbol profesional colombiano. Por un lado, los tiburones sueñan con su tercer título consecutivo, mientras que los escarlatas quieren volver a gritar 'campeones' después de 11 años. Recordemos que la última vez fue en el segundo semestre del 2008.

Después de su ausencia en la ida, ¿ahora sí Eduardo Luis narrará la final entre América y Junior por la Liga Águila 2-2019?

En la ida, los narradores elegidos fueron Jotas Mantilla para RCN Televisión y Javier Fernández Franco para WIN Sports. Por eso, la gran pregunta que surgió era si se mantendrían los mismos nombres. Sin embargo, habrá un cambio. A través de las redes sociales, Eduardo Luis reveló que narrará la final de vuelta por RCN. Asimismo, WIN Sports anunció que contará con 'El Cantante del Gol', Carlos Antonio Vélez y Juan José Peláez.

"Mañana Dios mediante viajamos a Cali en la mañana a disfrutar y palpitar con los caleños la gran final de nuestro amado fútbol. Con todo a relatar este sábado por Deportes RCN y Canal RCN. Sí, por RCN. Cuéntenle a todos que lo relatamos por RCN, América de Cali vs Junior de Barranquilla"

Dicho anuncio causó un gran revuelo y los seguidores del narrador no dudaron un segundo en pronunciarse. Allí, las opiniones estuvieron divididas. Y es que algunos celebraron la elección, mientras que otros la criticaron.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Opiniones divididas! Algunos dicen que es una excusa para defender a Queiroz… ¿Está de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019