Edixon Perea en cuidados intensivos en una clínica de Cali

El Delantero Edixon Perea, ex jugador de Selección Colombia, Atlético Nacional, Deportivo Cali y América, se encuentra en delicado estado de salud, según ha informado el diario El País de Cali.

El artillero encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco de la capital del Valle, afectado por "un cuadro neumónico" que lo tiene bajo pronóstico reservado.

Perea fue ingresado al centro asistencial el fin de semana aquejado de una fuerte gripe que deterioró su salud, por lo que fue recluido de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos.

"El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado; podría decir que su condición es de pronóstico reservado", dijo el médico Luis Fernando Castro, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco.

El galeno precisó que "Perea permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud".

El vallecaucano ha tenido gran recorrido tanto en el fútbol nacional como en el exterior, actualmente se encuentra sin equipo. Perea también tuvo su paso por la Selección Colombia jugando eliminatorias y Copa América.

Con información de ElPais.com.co