Edison Toloza no continuará en Rionegro Águilas por aparentes actos de indisciplina

Un nuevo hecho bastante reprochable se presentó en las últimas horas

El fútbol colombiano se sacudió en las últimas semanas por temas extradeportivos. A pesar de tener los ojos puestos en los ocho clasificados también se presentan noticias afuera de las canchas. Y es que, a las polémicas salidas de Dayro Moreno y ‘Manga’ Escobar, de Atlético Nacional y Deportes Tolima, se suma un nuevo nombre. En las últimas horas se conoció que Edison Toloza no continuará en Rionegro Águilas.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal realizan un digno semestre. Actualmente, ocupan la octava posición con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Así mismo, entre los equipos que pelean por avanzar a la siguiente ronda, es el más opcionado para clasificar. Eso sí, para conseguirlo será necesario ganar los dos partidos restantes (Jaguares y Bucaramanga).

Edison Toloza no continuará en Rionegro Águilas ¿Qué pasó?

De acuerdo con La FM y Antena 2 y según conocieron por medios locales, el futbolista rescindió su contrato con el club antioqueño de mutuo acuerdo. No obstante, ellos mismos informaron que la salida de Toloza se debió a ciertos actos de indisciplina. Eso sí, hasta el momento no es nada confirmado y la escuadra no se ha pronunciado al respecto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorprendió a un periodista y un hincha se acercó a robarle un beso!¿Qué tal su reacción?

Posted by Comutricolor on Monday, October 29, 2018