Éder Castañeda le respondió a Jhonny Ramírez por sus mensajes en redes sociales

Después de las duras críticas por parte del ex Millonarios al jugador 'escarlata', ahora Éder Castañeda le respondió a Jhonny Ramírez de manera directa

Una vez finalizó el clásico de las semifinales de Liga Águila 2-2017, el futbolista del América de Cali publicó una imagen en su cuenta de Twitter, mostrando el duro golpe que sufrió durante el partido, a lo que el ex Millonarios envió unos mensajes bastante dicientes y directos, atacando al de los ‘diablos rojos’. Por eso, en la emisión de este 8 de diciembre del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Éder Castañeda le respondió a Jhonny Ramírez.

“Jhonny Ramírez es un anticuado. Él se caracterizó por ser de los jugadores más cochinos en el fútbol"

De igual manera, habló de la tarjeta roja que vio, explicando que si bien nunca se ha caracterizado por ir fuerte contra sus colegas, al momento de su expulsión no se controló.

“Nunca me ha gustado ser de los jugadores que entra de mala manera, pero en el momento de mi expulsión, me dejé llevar por la ira”

Éder Castañeda le respondió a Jhonny Ramírez y no justificó lo hecho por Ayron del Valle

El central del América dio a entender que la infortunada acción donde sufrió el fuerte golpe y ante la cual, el árbitro no sancionó nada, se pudo haber evitado.

“El defensa siempre es desconfiado con los defensas. Fácilmente podía evitar sacar el codo de la manera que lo hizo. Ayron fue imprudente al sacar el codo de esa manera”

Finalmente, Éder Castañeda defendió al juez central y al de línea, aclarando que no están exentos de equivocarse y a cualquiera le puede pasar.

“En estos partidos se da mucha fricción y el árbitro debe saber manejarlo. Ellos también son humanos y aprenden de los errores cometidos en cada partido”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿Creen que tiene razón el ex Millonarios?

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017