Duvier Riascos es investigado por Dimayor después de sus polémicas declaraciones

Aunque el fútbol sigue, la polémica después del encuentro Nacional VS Millonarios también. Se ha conocido que Duvier Riascos es investigado por Dimayor después de sus polémicas declaraciones.

Nacional y Cali disputarán la final, Millonarios se quedó muy cerca de llegar a los penales en la semifinal contra los paisas, pero la historia de este partido sigue y tiene un nuevo capítulo. Ahora se ha dado a conocer que Duvier Riascos es investigado por Dimayor después de sus polémicas declaraciones contra el rival por supuestas ayudas recibidas.

Es claro que el juez Luis Sánchez y sus asistentes tuvieron fallas en el juego disputado el pasado domingo en el Atanasio Girardot de Medellín, sin embargo no hay nada que diga que los errores fueron para favorecer o perjudicar a alguno de los equipos ya que hubo equivocaciones para los 2 lados. Esto es difícil de entender para los hinchas, pero los jugadores deben ser prudentes para sus reacciones y es algo que no ha tenido en cuenta Riascos, quien llegó para reforzar a Millonarios en este primer semestre de 2017.

¿Qué hizo Duvier después del partido Nacional VS Millonarios?

El atacante, que anotó 7 goles en la campaña de Liga Águila, tanto en su cuenta de Instagram como a su llegada a Bogotá dejó ver su molestia y por esta razón las autoridades del fútbol colombiano tomarán cartas en el asunto por sus palabras y ha solicitado su presencia para estudiar el caso.

Cuando finalizó el partido Duvier posteó en Instagram una foto en la cual se ve una jugada de penal que le cometía Alexis Henríquez de Nacional y después la borró, sin embargo el texto: “Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11 que tristeza tan hpta ?, por la calentura del partido y la jugada puntual es entendible esta reacción, sin embargo al otro día del partido en el Aeropuerto El Dorado de la capital remató con estas palabras: “Lastimosamente a Nacional siempre le ayudan… Personalmente, que vengo de ganar muchas cosas de afuera, pensaba que a Nacional le ayudaban pero no tanto… Nacional es un club que supuestamente es el mejor club de América… Así se maneja acá en Colombia”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=Tk5xYw5wnWI

Duvier Riascos es investigado por Dimayor después de sus polémicas declaraciones, así se informó:

Por sus palabras y por este video hicieron que el Comité Disciplinario del Campeonato se pronunciara este miércoles e indicara que: En investigación. Duvier Riascos, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A. por presuntas declaraciones emitidas después de finalizado el partido disputado por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila I 2017 contra el Club Atlético Nacional S.A. (Art. 72 CDU).

Ahora vendrá el proceso en el cual tanto Millonarios como el mismo jugador tendrán que hacer sus descargos y ante cualquier pronunciamiento o castigo también tienen los recursos disponibles.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<