Mensaje del presidente Dimayor en Twitter sobre 'pandemia mental'

Parece que el directivo se cansó de los ataques de todos los sectores y así responde.

Archivo Getty Images

Desde que empezó a sonar su nombre para asumir el cardo del máximo jefe del balompié colombiano, en el viaje de directivos al Mundial Rusia 2018, Jorge Enrique Vélez ha estado en el centro de comentarios, críticas juicios y rumores. Pues parece que el episodio del protocolo presentado al gobierno lo llevó al límite y por un mensaje del presidente Dimayor en Twitter sobre 'pandemia mental' ha causado revuelo.

Por su carrera política y posterior presencia en la Comisión Arbitral de la Federación Colombia de Fútbol, Vélez había sido señalado y acusado. Sin embargo su entrada en el FPC poco a poco lo ha convertido en foco de las más duras críticas y señalamientos. Algo que él no ha manejado de la mejor manera, y con respuestas agresivas al gobierno, a presidentes de clubes, jugadores hinchas y periodistas, también se ha expuesto más que sus antecesores.


¿El mensaje del presidente Dimayor en Twitter sobre 'pandemia mental' para quién va dirigido?

Desde su predecesor, Jorge Fernando Perdomo, pasando por presidentes de clubes, Acolfutpro, jugadores, un sector de los medios y aficionados. Se podría entender que estos tuits van para muchos, para todos y para nadie, al mismo tiempo

Pero al revelarse las supuestas inconsistencias con el protocolo que presentó al gobierno de Iván Duque, asesorado por empresas canadienses que recientemente se constituyeron, todo con el fin de que el fútbol colombiano vuelva a pesar de la pandemia del COVID-19, cambió la actitud conciliadora que tuvo en el mes de abril de 2020.

Y así como en algún momento le ofreció al gobierno factura, para que pagaran si querían transmitir un partido del FPC por televisión abierta; o como le respondió a los jugadoras profesionales, cuando aseguró que no había patrocinadores para la Liga Femenina; además cuando le respondió a los jugadores profesionales, cuando amenazaron con hacer una huelga; sumando a los árbitros, cuando se tenían dudas de su nivel para dirigid; incluso a los presidentes de los clubes, cuando se quejaron por la falta de dinero y los negocios de televisión; o a los periodistas, cuando le preguntaron por lo que venía con el nuevo coronavirus. Esta vez soltó otra de sus frases que quedaran para el recuerdo:

"Conozco a muchos para los que la pandemia no será física sino metal . Para esa no habrá vacuna"

"Mental"


Muchos esperan que ese mensaje del presidente Dimayor en Twitter sobre 'pandemia mental' tenga una aclaración, porque a este punto serán muchos los que se sientan aludidos y que esperarán el momento para volver a pronunciarse sobre el tema.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

 

¡Jorge Enrique Vélez afirma que le quieren hacer daño al FPC!
"es la Asamblea la que adjudica… Si no hay plata si no se ha aprobado nada"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 25, 2020