Dura respuesta de Sebastián Viera a Óscar Rentería por revelar su supuesto sueldo en Junior

El uruguayo no aguantó que hablaran de este tema en público y respondió de la misma forma.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram @Cesaralo

En el programa 'El Pulso del Fútbol' del miércoles 23 de octubre de 2019 se dieron las revelaciones del mencionado periodista caleño sobre varios jugadores del FPC, todo por la situación que se vive entre los futbolistas y directivos. Pues en su cuenta de Twitter llegó el mensaje de Sebastián Viera a Óscar Rentería por revelar su supuesto sueldo en Junior de Barranquilla.

Así como se ha explicado en diferentes oportunidades, algunos periodistas que trabajan para el canal Win Sports ha tenido salidas y afirmaciones en contra de los jugadores por el llamado a cese de actividades ante la no atención al pliego de peticiones presentado por Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales). Esto ocurre porque la Dimayor tiene una parte del cana deportivo y sus trabajadores terminan en medio de su trabajo y los intereses de la organización del FPC.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Mensaje de Sebastián Viera a Óscar Rentería por revelar su supuesto sueldo en Junior:

Pues en medio de la defensa del periodista a los directivos del FPC sobre las peticiones de los futbolistas, terminó molestando al portero del actual bicampeón de Colombia y además hizo afirmaciones que parece que no son ciertas:

"Los jugadores Sebastián Viera y Matías Fernández, el chileno que trajeron y que ha jugado muy poco con el Junior, se la ha pasado más lesionado que en la cancha… *** millones de pesos Viera y *** millones de pesos mensuales el señor Matías Fernández.

Claro que en lo de Viera son *** millones de pesos, pero Viera gana muchísimo más y me han dicho que Junior le paga el apartamento y el colegio de sus hijos"

Pues ante estas palabras de Rentería, Viera contestó con mucha decencia y exponiendo sus argumentos:

"Sr @oscarrenteriaj usted dijo que Junior me paga el colegio de mis hijos , eso está como difícil porque tengo un hijo de 4 meses y que yo sepa no va al colegio a no ser que mi Sra lo lleve a mi espalda , cosa que no creo, otro hijo que tiene 2 años y va a la guardería.

Y el mayor que vive en chile , así que sus datos que yo sepa son equivocados , es más no le pego en ningún dato .
A otra cosa , a nadie le interesa lo que ganó y tampoco como que no me cae muy bien que lo digan . Yo creo que a usted tampoco le gustaría.

Le mando un abrazo"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Se rompió la relación con los 2 experimentados que han hablado del tema abiertamente?
"Cuando a uno le cumplen uno no tiene derecho a quejarse"

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 22, 2019