Dura crítica de José Fernando Salazar a la organización del FPC, Dimayor y FCF

En medio de tantas dudas y cuestionamientos, se une uno más a la lista de directivos inconformes.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor

El dueño y delegado de Rionegro Águilas Doradas se pronunció sobre lo que ocurre en la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y dejó claro su pensamiento en su cuenta de Twitter. Y así como lo han hecho otros directivos, la crítica de José Fernando Salazar a la organización del FPC muestra que muchos están en desacuerdo con lo que viene pasando.

Diferencias con los dineros de televisión, molestia con algunos incumplimientos y la falta de resultados en clubes y selecciones, todo un listado de temas que atacó el directivo y que ha generado ruido en este inicio del año 2020.


La crítica de José Fernando Salazar a la organización del FPC:

A continuación citamos las quejas de Salazar, quien en anteriores oportunidades se ha pronunciado en contra de muchos temas de organización de lo que pasa en el balompié nacional:

"El fútbol profesional Colombiano, la FCF requieren de manera urgente una reforma en su estructura. El modelo de la FCF es vetusto, obsoleto, no hemos logrado nada significativo en los últimos años. Altos costos, premios exagerados, para los mayores y pocos éxito"

"Si me preguntan haría una escisión, después de la cual, Dimayor se convirtiera en una Gerencia de la FCF, de tal forma que se optimicen los recursos, se eviten sobrecostos, y esos dineros se inviertan en los clubes (hoy al borde de abismo"

"con empresas de fútbol sometidos casi a la quiebra) y las ligas. Fortalecería Clubes y Ligas. El fútbol base. Argentina ha sido campeón del mundo centralizando en la AFA futbol profesional y aficionado. Es el modelo del cual hemos emulado casi todos los aspectos por años"


El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, ya hizo su crítica hace un tiempo, que se suma a lo que muchos consideran una división entre los directivos. Además ya se ha dado algún enfrentamiento entre altos directivos de once Caldas y Santa Fe, todo haciendo presumir que será un año difícil para Jorge Enrique Vélez al mando de la Dimayor y de Ramón Jesurún en la Federación Colombiana de Fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vergonzoso trato entre los directivos del fútbol colombiano entre, tragos y ofensas!
"Eduardo Méndez ha sido abogado de los bandidos más grandes del país (narcotraficantes)"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019