Dueños del Manchester City estarían interesados en comprar al Medellín

El pasado fin de semana se habló del interés que habría por un club de la B, pero ahora se dice que los dueños del Manchester City estarían interesados en comprar al Medellín.

Esta posibilidad sigue rondando en los medios deportivos colombianos, pero ha cambiado un poco el foco del interés, según informan allegados al club en cuestión. Según se ha podido saber en las últimas horas, los dueños del Manchester City estarían interesados en comprar al Medellín.

El pasado fin de semana el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio publicó esta información, pero no dio muchas señales sobre cuál sería el equipo y solo se afirmó que era de la segunda división del FPC. Pero ahora se ha informado que es el ‘poderoso’ el que interesa al City Football Group.


Los dueños del Manchester City estarían interesados en comprar al Medellín, informan desde la capital antioqueña

La página DaleRojo.net, que se dedica a cubrir la actualidad del rojo de Antioquia y que tiene fuentes cercanas a las directivas, afirmó que: 

“Los diálogos entre esta poderosa empresa y el dueño del Equipo del Pueblo ya empezaron. Sin embargo, llama la atención que la negociación con el CFG la estarían haciendo personas que no tienen ningún tipo de relación con el Poderoso, pero que son especialistas en el tema y cuentan con la autorización de don José Raúl Giraldo”

El dueño del club paisa supuestamente estaría interesado en vender al equipo, después de varias temporadas al mando del club con resultados deportivos no tan buenos y después de haber despedido al presidente Gabriel Silva Meluk.


Por ahora solo es un rumor; que se puede parecer a lo que en algún momento se habló del interés del Grupo Pachuca en el América y las falsas versiones que vincularon al Deportivo Cali con Qatar Foundation o el interés de Donald Trump en Atlético Nacional.

Pero si es cierto que los dueños del Manchester City estarían interesados en comprar al Medellín, podría ser el mismo caso e inversión que han hecho en clubes como Girona de España, New York City de Estados Unidos, Melbourne City de Australia, Yokohama Marinos de Japón y Torque de Uruguay.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo de frente y sin dudarlo! Firme posición de Camilo Vargas sobre opción de convocar un portero extranjero¿Recuerdan que eran compañeros en Atlético Nacional? > http://bit.ly/2FVqXyP

Posted by Comutricolor on Monday, March 19, 2018