Dueño de Rionegro Águilas Doradas quisiera que el FPC vuelva por señal abierta en medio del COVID-19

Muchas veces se ha hablado del tema, pero es llamativo que lo maneje un directivo.

Cortesía, Win Sports / Cortesía Twitter

Aunque se sabe que es difícil y que ni siquiera el Gobierno Nacional podrá hacer alguna gestión para que esto ocurra realmente, por los derechos de transmisión que Dimayor le otorgó a Win Sports, el tema sigue siendo motivo de discusión. Y ahora que se sabe que el dueño de Rionegro Águilas Doradas quisiera que el FPC vuelva por señal abierta, los aficionados vuelven a cargar en esta iniciativa.

Cada vez que José Fernando Salazar publica en Twitter o declara, deja algo para polemizar, algunas veces para mal y otras veces para bien. En esta oportunidad será para bien, desde el punto de vista de los hinchas, pero para los encargados de la televisión y para la misma Dimayor sería un tema de conflicto y negativo.


El dueño de Rionegro Águilas Doradas quisiera que el FPC vuelva por señal abierta:

Ante la situación de la pandemia por el COVID-19 y debido a la para del fútbol colombiano, muchos han especulado con que Win Sports debería transmitir los encuentros por su señal tradicional o volver a la fórmula de tener algún juego por señal abierta. Pero que no siga implementando el 'canal premium', que tiene un costo de 29.900 pesos y que ha llevado a que la mayoría de aficionados se alejen del canal y de sus equipos.

Pues ante una publicación del portal Versus de Paraguay, compartida por el periodista Jorge Bermúdez en su Twitter, se dio la reacción de Salazar y las palabras que parecen ser su posición frente a Dimayor y Win Sports. El artículo del portal paraguayo destacaba que la vuelta de la Bundesliga rompió récords de audiencia y Salazar destacó la cantidad de audiencia en señal abierta:

"Muy importante la porción de televidentes de señal abierta. Acá se debería hacer lo propio. #RectitudDeIntención"


Ya el ministro del deporte, Ernesto Lucena, afirmó que el estado no interviene en un negocio hecho entre empresas privadas como Dimayor y Win Sports. Por eso la voluntad de los directivos será la que más importe en este momento, aunque ya se ha sabido que en la cúpula de los directivos esperan que el Gobierno Nacional tome decisiones con algunos decretos para rebajar el IVA para los canales deportivos y así la gente pueda acercarse más al famoso Win Sports +.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA!
¿Será que así se suscribe más gente cuando vuelva el FPC?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020