¿Qué dijo el profe Osorio del debut de Camilo Vargas en el Atanasio Girardot?

Atlético Nacional retomó el liderato de la Liga Águila tras vencer 2-0 el pasado jueves a Patriotas en el Estadio Atanasio Girardot. Los goles fueron convertidos por Alejandro Guerra y Yulián Mejía. El profesor Juan Carlos Osorio pidió más seriedad de los árbitros y alabó el trabajo de Camilo Vargas.

"Camilo mostró el por qué en mi humilde opinión es el mejor en Colombia, creo que le trae una gran competencia a Franco (Armani), a Luis (Neco Martínez) y a Cristian (Vargas) y eso es mi bueno para Nacional" Fueron las palabras del estratega risaraldense en rueda de prensa tras la victoria.

Ante la forma como recibió la tribuna al arquero bogotano esto dijo: "Agradecer a toda la gente que vino al estadio hoy y que apoyó no solo a Camilo sino a todo el equipo. Indiscutiblemente que el recibimiento y lo que es nuestra hinchada y nuestra gente con todo el equipo es extraordinario"

La expectativa en el recibimiento estaba planteada por la forma, por todos conocida, en la que el arquero de Selección Colombia aceptó defender el arco del verde paisa, a tal punto que horas previas al enfrentamiento envió un video mensaje a la barra más grande de Nacional, Los Del Sur.

Camilo sumó su segundo partido con la camiseta verdolaga, en el primero recibió dos goles en la caída ante Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad. El partido de ayer tenía un toque especial porque era en la capital de Antioquia.