Gregorio Pérez aclaró lo relacionado a refuerzos para Santa Fe

Ante los diferentes rumores que han surgido en torno a la llegada de algunos futbolistas, Gregorio Pérez aclaró lo relacionado a refuerzos para Santa Fe y se refirió al futuro de Omar Pérez

El actual finalista de la Liga Águila se prepara de cara a este 2018, donde espera ser nuevamente protagonista. Para ello, directivos y cuerpo técnico se están esforzando en contactar jugadores que aporten al equipo. Por eso, ante los rumores que surgieron de la posible llegada de Arévalo Ríos y Pablo Armero, Gregorio Pérez aclaró lo relacionado a refuerzos para Santa Fe. En entrevista para el ‘Noticiero Deportivo’ de Caracol Radio, negó rotundamente el arribo de estos futbolistas.

“No hemos hablado absolutamente nada de ellos con el presidente. Lo de Arévalo Ríos estaban manifestando que yo lo había requerido, pero eso no es así. En ese sector del terreno no necesitamos jugadores. Lo conozco muy bien, fui el que lo propuso para que llegara a Peñarol, tengo una buena relación con él, pero en ningún momento pensé en llevarlo”

De igual manera, habló de Rubén Betancourt, quien hasta el momento es la única contratación confirmada del cuadro ‘cardenal’. Allí, el estratega dio muy buenas referencias del delantero.

“Es un juvenil, tuvo un paso fugaz por el fútbol profesional de Uruguay, militó en las selecciones juveniles y ahí rápidamente fue transferido a Europa. Pasó por varios clubes donde jugó muy poco porque pagó la inexperiencia, pero en su recorrido fue aprendiendo. Tuvo un pasaje por Brasil donde le fue muy bien. Es un goleador, jugador rápido, con buen juego aéreo, cierta técnica y remate potente”

Gregorio Pérez aclaró lo relacionado a refuerzos para Santa Fe y la situación de Omar Pérez

Teniendo en cuenta la edad (36 años) del mediocampista y que su contrato con el equipo había finalizado, se pensaba en su partida. Sin embargo, ante los rumores de una posible renovación por un año más, esto fue lo que respondió el entrenador.

“No puedo ahondar en detalles. Omar Pérez tengo entendido que sigue en Argentina. Él ha quedado libre, pero el presidente estaba hablando con él”

Finalmente, se mostró directo cuando expresó la cantidad de futbolistas que esperan que lleguen al conjunto capitalino. Así como también, dijo las posiciones en las que buscan.

“Estamos trabajando con el presidente uno o dos futbolistas más que necesitamos para las competencias que tenemos. Solamente del equipo titular hubo una transferencia que fue la de Dairon Mosquera, pero los demás van a quedar. Necesitamos de mitad de cancha hacia adelante, potenciar y tener distintas alternativas porque eso lo sufrimos la temporada pasada por lesiones y no teníamos recambio”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mensaje para los hinchas ‘escarlatas’!¿Creen que pueden marcar diferencia?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018