Un técnico aseguró que Patriotas de Boyacá parece el Real Madrid

El fútbol colombiano siempre tiene declaraciones que, aunque los protagonistas las digan con total seriedad y convicción, causan una carcajada entre quienes las escuchan. Una de esas frases, que siempre sale cada 28 de noviembre en el día de los inocentes, fue dicha recientemente por un técnico de un club grande.

El estratega del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Torres, analizó el siguiente compromiso de su club ante Patriotas. El orientador, frente a los micrófonos, no tuvo problema en asegurar lo siguiente: "Patriotas es de esos equipos que viene aquí (al Atanasio Girardot) y parece el Real Madrid".

La comparación de Torres con el club más ganador en Europa, que viene de ganar un compromiso por el escandaloso marcador de 9-1, no da lugar si se miran las estadísticas. En toda la historia el equipo de Boyacá ha visitado tres veces al DIM y siempre regresó derrotado a Tunja.

Te puede interesar: Así se jugará la Liga Águila entre martes y jueves

El compromiso entre Medellín y Patriotas se disputará este miércoles y será válido por la fecha 14 de la Liga Águila. Habrá que ver el desarrollo del partido para ver si Carlos Rivas, Rubén Pico e Iván Corredor se visten de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Continúa leyendo: Tabla de posiciones de la Liga jugada la décimo-tercera fecha