Drástica sanción recibió la hinchada de Millonarios

Tras los graves hechos de vandalismo que protagonizados en el estadio Palogrande de Manizales, que incluyó riñas, y daños al inmueble de grandes proporciones, la hinchada de Millonarios fue castigada con cinco años sin entrar al escenario.

Concluida la reunión extraordinaria del Comité Local de Fútbol, conformado por los secretarios de Gobierno y Deporte, el director de la Unidad de Gestión del Riesgo, la Policía Metropolitana de Manizales y un representante de Once Caldas el secretario de Gobierno de la ciudad, John Hebert Zamora, confirmó la medida.

Los hechos ocurrieron durante y desúpes del partido válido por la fecha 11 de la Liga Aguila, y que terminó siendo favorable a los ‘embajadores’. Varias fotos y videos aficionados, además del mismo estadio, fueron claves para determinar la gravedad de los mismos, y por consecuencia, la pertinente sanción.

Hubo daños en el estadio, robo a los vendedores de la tribuna donde se encontraba la hinchada azul y riñas a las afueras del escenario deportivo.