Dos técnicos del Fútbol Colombiano se habrían ido a los puños en diferentes casos

Fernando Castro y Javier Torrente, dos de los técnicos más temperamentales del fútbol colombiano, se fueron a los golpes. Vale hacer la claridad que no fue entre ellos, ya que 'El Pecoso' visitó al Chicó en Tunja y el argentino recibió a Millonarios en Manizales.

El estratega 'Azucarero' intercambió puños con Ricardo Hoyos, presidente de cuadro 'Ajedrezado', según el directivo le contó a Carlos Antonio Vélez al aire. "Castro empezó a insultarme en la tribuna occidental. Él empezó agrediéndome con gritos y puños; yo desafortunadamente le respondí", aseguró Hoyos.

Por su parte el orientador del Once Caldas subió a la tribuna del estadio Palogrande para increpar a varios hinchas que insultaban a Jairo Palomino, y se golpeó con uno de ellos. "La mayoría de la gente que se hace detrás del banco no paga la entrada y se pusieron a insultar. Reaccioné porque yo vivo el fútbol de esta manera. Si quieren cabeza fría eso es para ingeniería nuclear", dijo Torrente.

Por su parte, Dimayor no ha anunciado sanción para ninguno de los dos estrategas, aunque seguramente se pronunciarán el miércoles cuando el comité de disciplina se reúna. En caso de ser suspendidos, será por muchas fechas, ya que ambos son reincidentes.