Dos técnicos despedidos en el fútbol colombiano

La fecha 19, penúltima de la fase regular de la Liga Águila, dejó a dos técnicos sin trabajo. Lo insólito del caso es que uno de ellos ya había llegar a mitad de torneo para ser reemplazante de otro que también había sido despedido por malos resultados.

El Cúcuta Deportivo es el equipo que decidió cesar del cargo a dos entrenadores en un mismo semestre, algo muy atípico. Primero fue Alberto Suárez a mediados de marzo quien tuvo que dejar el cargo y el cesado es su sustituto, Marcelo Fuentes. Los 'Motilones' registran apenas 14 puntos en la competición; vienen de caer ante el último, Pasto.

Por otro lado, Eduardo Lara no seguirá más en el Boyacá Chicó tras la derrota ante Jaguares en Córdoba. Debido a que resta un compromiso, contra Junior en Tunja, el mismísimo Eduardo Pimentel confirmó que se hará cargo de forma interina del equipo, dejando en claro que volverá a la dirección técnica únicamente por ese juego.

Tras la última jornada, podrían ser muchos más los técnicos que no sigan en sus cargos, ya que a muchos se les ha dicho internamente que no continuarán y otros dependen de si clasifican o no a los playoffs.