Directivos de Medellín y Bucaramanga se pronunciaron sobre el ‘escándalo’ de alcanfor

Comienzan a sonar voces para referirse a este particular suceso que causa un gran revuelo

Twitter @JuanAristiAngel / Twitter @DIM_Oficial / Twitter @ABucaramanga

Infortunadamente la clasificación del poderoso de la montaña y la casi hazaña de los leopardos pasaron a un segundo plano. La razón de ello es la presencia de una sustancia extraña en el camerino visitante. Razón por la cual, los directivos de Medellín y Bucaramanga hablaron en torno al escándalo. Eso sí, la Dimayor también dejó clara su postura. La máxima entidad reguladora del Fútbol Profesional Colombiano afirmó que iniciará investigaciones.

Directivos de Medellín y Bucaramanga hablaron en torno al escándalo ¿Qué dijeron?

El primero en hablar fue el presidente del DIM, Michael Gil Gómez. Allí, en declaraciones para La FM, dijo que espera una fuerte sanción. Además, entregó ciertos detalles más de lo acontecido.

“Se presentó una situación después de que el equipo llegara al estadio. Fue un olor muy fuerte dentro del camerino en el área donde hacen el calentamiento. Esta es una zona muy encerrada que tenía pastillas de alcanfor. Pedimos que la Dimayor tome cartas en el asunto. Los jugadores se quejaron de la irritación. Esto no es el fútbol”

Así mismo, el gerente de los búcaros, Hernando Flores, para la misma emisora reveló contundente información. De hecho, afirmó que en la capital antioqueña sucedió lo mismo.

“Le pregunté a los celadores que qué era eso, dijeron que lo echaban para combatir los malos olores, además ahí entran muchos gatos. Si en Medellín creen que eso es para hacerles  brujería está bien, pueden revisar los dos camerinos. En Medellín nos pasó lo mismo, allá encontramos unos olores muy sabrosos”

Sin embargo, también se pronunció en Blu Radio. En medio de la emisión del programa, Blog Deportivo, Flores invitó al Independiente Medellín a tomar cartas en el asunto.

“Le han puesto mucho morbo al tema. Medellín tiene las pruebas y pueden llevarla a un toxicólogo. Si uno quisiera hacerle daño a una persona, no lo dejaría visible. En el camerino de nosotros también están esas pastillas. Nosotros no manejamos el estadio, lo maneja el Inder de Santander. Ellos dicen que es para los malos olores”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Sorpresa? ¡Por grandes diferencias económicas dice 'adiós'!

Posted by Comutricolor on Monday, November 19, 2018