Directivo de equipo de la B dice que sus jugadores vendieron el ascenso

El gerente deportivo del Deportivo Pereira, Duván Vásquez, reveló en entrevista con Antena 2 algunos hechos que ahora tienen a directivos, jugadores y cuerpo técnico en boca de todos. Para Vásquez, algunos de los futbolistas que militan para el cuadro matecaña vendieron el ascenso del club.

Fuertes palabras que sin duda darán de qué hablar. La expulsión de varios de los jugadores del Pereira fue justificada por el dirigente quien afirmó que los resultados obtenidos entre Leones, equipo con el que se empató, y el Deportivo Pereira fue premeditada.

“Analizamos los videos del partido en repetidas ocasiones, fue muy claro que hubo jugadores que no quisieron luchar el partido. Lo peor de todo es que sabían lo que estaban haciendo y no dijeron nada. Luego de retirar algunos jugadores de la concentración, el partido de local contra Fortaleza lo afrontaron muy bien los chicos que querían ascender, pero lastimosamente en Turbo volvimos a notar actitudes indeseadas”.

También enfatizó en que si hay que descartar a varios jugadores de las filas de un equipò por el bien de éste se puede hacer “Los jugadores que hoy contratas por buenos, mañana los puedes echar por malos, pero en este caso los que salieron no estuvieron a la altura de lo que uno pensaría puede estar fuera de la cancha.

Y no sólo acusó a los jugadores, los periodistas de la ciudad de Pereira también formaron parte de las acusaciones de Vásquez pues señaló que su poca ayuda en el momento de la transmisión de los partidos y los diversos comentarios que hacen en algunos medios locales fueron detonante para que el club no llegara a la categoría A del fútbol colombiano.

“Nosotros sabemos que a la prensa también llegaron unos sobres en diciembre, algunos recibieron y otros no. La verdad a nosotros eso no nos intranquiliza, cada quien tiene su forma de ser y actuar”,