Dimayor tendría liga de FIFA 20 con un jugador de cada club del FPC

La falta del juego en el campo ha llevado a que se juegue vía virtual en varias partes del mundo.

Cortesía, YouTube

Ya se sabe que el FPC se va a demorar en volver, por lo menos hasta el mes de mayo no habrá actividad y hay dudas pensando a futuro. Por eso saber que la Dimayor tendría liga de FIFA 20 con un jugador de cada club cambia el foco de las noticias recientes sobre el tema, que se han centrado sobre directivos y sus divisiones.

El encargado de dar un adelanto fue Julián Capera, quien trabaja en ESPN Colombia y tiene contactos cercanos a las autoridades del FPC. Y sin dar mayores detalles, reveló que tendríamos una especia de Liga Colombiana con el videojuego oficial de la competencia.


¿Cómo así que Dimayor tendría liga de FIFA 20 con un jugador de cara equipo del FPC?

Será interesante saber si hay una competencia interna en cada club para elegir el representante y si esto se transmitirá por algún canal. Ya que así se está haciendo en muchos países, ahora que la pandemia del COVID-19 ha pasado la pelota en el mundo real.

Por ahora no se sabe, pero en la cuenta de Twitter de Capera se encontró una publicación en la que informó que:

"Dimayor prepara una liga virtual de Play Station – FIFA 20 con un jugador de cada club del FPC.

¿A quién de su equipo le darían el control?"


Lo que es cierto es que no es una decisión extraña y tampoco alejada de una solución económica válida, ya que se van a tener exhibición de las marcas patrocinadoras, empezando por la desarrolladora del videojuego EA Sports. Pero en los uniformes de cada club también están las marcas y además podría ser una buena forma de cambiar el foco de lo que viene pasando con más peleas entre dirigentes que noticias de los verdaderos protagonsitas.

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hubo 2 presidentes que salieron a reclamarle en público!
"Con desprecio a sus colegas y compañeros, manifestó que somos clubes sin importancia"

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020