Dimayor se va con todo contra la barra del América de Cali y pone al frente a los 36 clubes

El máximo rector del fútbol colombiano se ha pronunciado fuertemente ante las graves y delicadas amenazas que lanzo la barra del equipo América de Cali, donde argumentaban desacuerdo con la realización del partido Cortuluá vs Atlético Nacional en el Estadio Pascual Guerrero el próximo fin de semana por la Liga Aguila.

El presidente de Dimayor se pronuncio muy temprano este miércoles tras conocer el comunicado de la barra Baron Rojo Sur de América, y dejo clara la posición de Dimayor, "Nosotros los tenemos identificados como una barra criminal", fue lo primero que dijo Jorge Perdomo a los micrófonos de la FM de RCN.

"Cuando conocimos este comunicado nosotros hemos tomado todas las prevenciones del caso, ni mas faltaba que unos malandros de esa calaña viniera a determinar cual es la conducta de la Dimayor, ese partido (Cortuluá vs Nacional) va en el Pascual Guerrero y no se va a mover ni un segundo, arrancará a la hora prevista", afirmó el presidente de la Dimayor.

Además contó que le hizo la invitación a todos los presidente de los 36 clubes del país para que se hagan presentes en dicho partido en apoyo y solidaridad con el Fútbol Profesional Colombiano.

Esta carta le envió Dimayor a los clubes del FPC: