¡Dimayor se pronunció en torno a la grave denuncia de Medellín por ‘trampa’ de Bucaramanga!

Así lo dio a conocer el máximo ente regulador del fútbol profesional colombiano a través de un tuit

Twitter @JuanAristiAngel / Twitter @DIM_Oficial / Twitter @ABucaramanga

Quedaron definidas las llaves de semifinales de la Liga Águila 2-2018. Sin embargo, en los cuartos de final hubo unas cuantas situaciones que causaron revuelo. Una de ellas fue lo expuesto por el poderoso de la montaña durante el partido de vuelta. Razón por al cual, la Dimayor se pronunció sobre la denuncia de Medellín contra Bucaramanga.

Recordemos que, si bien el conjunto antioqueño clasificó, el director técnico Octavio Zambrano habló respecto a un hecho extradeportivo. En medio de la rueda de prensa afirmó que hubo un acontecimiento bastante extraño que llamó la atención de los presentes en el camerino visitante.

“Entramos a un camerino que tenía un olor a químico muy raro. Esas cosas hay que mencionarlas porque eso no está bien, no es competir en franca lid. No puedo acusar a nadie porque no sé qué es. Descubrimos las cosas que eran, las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de competir”

Dimayor se pronunció sobre la denuncia de Medellín contra Bucaramanga ¿Qué dijeron?

Lo cierto es que el máximo ente regulador no dudó en pronunciarse ante tan delicado hecho. Así lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, lejos de omitir lo acontecido, afirmaron que llevarán a cabo las respectivas investigaciones. Eso sí, todo llevará su tiempo.

“Con relación a la situación que se presentó en el camerino del estadio Alfonso López que ocupó Independiente Medellín por los cuartos de final-vuelta, en donde se encontró un material ajeno en el recinto, se solicitó un informe a la administración del estadio para aclarar lo ocurrido”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justicia! Era lo mínimo que debía pasar con el responsable

Posted by Comutricolor on Monday, November 19, 2018