Dimayor responde por que no acepto al equipo del padrastro de James

La Dimayor respondió a las acusaciones hechas por el padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo quien acusaba al máximo ente regulador del Fútbol en Colombia de no tener transparencia con el tema del Real Sincelejo y Tolima Real.

En entrevista con “En La Jugada”de RCN, Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, afirmó que en la organización se está “trabajando para darle una buena imagen y transparencia” a todos los procesos internos de la entidad.

Estas declaraciones se suman a las hechas por el abogado del Tolima Real, Enrique Herrera, quien destacó que “se va a iniciar las acciones civiles, comerciales y penales que impidan que se sigan vulnerando los derechos adquiridos” en el caso Tolima Real-Dimayor.

Mientras esto se da, Perdomo fue enfático en afirmar que en ningún momento el Tribunal de Sincelejo avaló el reconocimiento deportivo del Real Sincelejo o del Tolima Real y declaró que “El señor que representa a Tolima Real, Juan Carlos Restrepo, ha faltado a la verdad”, lo que extiende la historia que promete llegar a las últimas instancias.

Se espera que Juan Carlos Restrepo así como su abogado, Enrique Herrera, se manifiesten sobre estas nuevas acusaciones por parte de la Dimayor.