Habrá investigación en Dimayor por discusión del gerente de Pasto con Sebastián Viera

A través de un comunicado oficial la organización anunció que 'tomará cartas en el asunto' y podría haber sanciones.

Tomado del Instagram de Sebastián Viera y del Twitter de Alberto Santacruz

Desde que Alberto Santacruz acusó de racismo al uruguayo y al 'tiburón' de comparar sus títulos, 'estalló' un escándalo que pareció concluir con una carta en la que él ofreció excusas. Sin embargo, ya confirmaron que habrá investigación en Dimayor por discusión del gerente de Pasto con Sebastián Viera, la cual seguramente determinara algunas sanciones.

Cabe recordar que Viera 'sacó a la luz' un video en el que muestra lo que verdaderamente ocurrió en su discusión con Santacruz, con el cual demostró que nunca hizo comentarios racistas o xenofóbicos. Y eso no fue todo, porque exhibió que el dirigente del equipo pastuso fue quien lo insultó, además de que aseguró que el Junior, en cabeza de la familia Char, compró sus más recientes títulos en el FPC.


El comunicado de Dimayor por discusión del gerente de Pasto con Sebastián Viera:

En la tarde del 221 de abril de 2021 la Dimayor emitió un comunicado oficial con el que confirmó las sanciones disciplinarios de las Fechas 19 de la Liga BetPlay 1-2021. Pero, lo que llamó la atención, fue que anunció que esta en indagación la queja que el portero uruguayo y el Junior pusieron contra Alberto Santacruz:

"En indagación.

Queja disciplinaria presentada por el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. y el jugador Mario Sebastián Viera, en contra del señor William Alberto Santacruz en atención a hechos relacionados con el partido disputado por la 18ª fecha de la  Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 entre la Asociación Deportivo Pasto y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A"


Ahora que la Dimayor está indagando sobre lo sucedido, seguramente no tarde en confirmar alguna sanción a Alberto Santacruz porque las pruebas a favor de Sebastián Viera son contundentes. Y podría salir el caro, pues es bien sabido que la organización suele imponer sanciones económicas bastante elevadas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El portero y Junior emprendieron acciones!
"Se va a tener que aguantar lo que se mandó a Dimayor y lo que viene ahora… no quiero dañarle la vida "

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de abril de 2021