Dimayor firmaría un convenio con importante aerolínea para beneficiar a los hinchas

La máxima entidad reguladora del fútbol profesional colombiano realizó esta gestión pensando en los hinchas

La Asamblea que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre dejó varias noticias. Una de ellas y tal vez la más relevante fue la aprobación del canal Premium. Y es que, dicha información causó un gran revuelo entre los aficionados. Sin embargo, existe otro hecho que da de qué hablar. La Dimayor firmaría un convenio con importante aerolínea para beneficio de los hinchas del fútbol colombiano.

Dimayor firmaría un convenio con importante aerolínea ¿Qué beneficios traerá?

En medio de la emisión del programa ‘6 AM hoy por hoy’, el Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, reveló varios detalles. Allí, el periodista César Augusto Londoño le hizo una particular pregunta: “El convenio con LifeMiles donde se podrán comprar boletas con millas y por comprar boletas de fútbol, uno recibe puntos que se convierten en millas, ¿cuándo comienza?”. Ante esto, aclaró cada punto.

“Ya tenemos la propuesta. Vamos a empezar la reunión con todos los equipos a lo largo de esta semana y la próxima. Empezaría a operar en el campeonato del mes de enero cuando arranquemos. Allí, los colombianos podrán tener millas por comprar camisetas de los equipos, entrar a los estadios y comprar el abono. De hecho, por el contrario, podrán comprar el abono con las millas. Es todo el proceso que tiene como cuando uno compra un tíquet de avión, lo puede hacer con una boleta o una camiseta o con todo lo que tenga que ver con el fútbol colombiano. Creo que es una gran alianza y estamos modernizando en ese sentido. A los hinchas no los podemos seguir estigmatizando, sino también premiarlos”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Verdaderas razones para acabar los partidos por TV abierta!¿Cuáles son las penas para los violentos en los estadios?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018