Dimayor define como se jugará la Liga Aguila en 2016

Tras la asamblea de la Dimayor donde se eligió a su nuevo presidente, también se tocaron temas como el sistema de campeonto que se jugará al próximo año en la Liga Aguila.

"En cuanto a lo deportivo, por unanimidad, los clubes de la Categoría A decidieron continuar con 2 campeonatos al año, los cuales contarán con eliminación directa, mediante cuartos de final, semifinal y final", dice el comunicado de Dimayor, confirmando que se disputará el actual formato que se juega de "todos contra todos" y unas finales con eliminación directa.

Al igual se pudo conocer que las cosas en el torneo de la B, también continuaran igual "Asimismo, los clubes de la Categoría B decidieron mantener el mismo formato que fue utilizado durante el 2015 en el Torneo Águila, el cual consiste en un campeonato con un año de duración, y dos cuadrangulares al final, donde se definirán los dos clubes ascendidos".

Así las cosas en el 2016 tendremos los mismos campeonatos como se disputaron en este 2015, nada cambiará en el sistema de los campeonatos que se llevarán acabo, Liga, Torneo y Copa.